Repaso a los mejores looks de la noche

Sara Carbonero y Eva González brillan en los Elle Gourmet Awards

Sara Carbonero y Eva González entre otras en la fiesta de Elle Gourmet AwardsSara Carbonero y Eva González entre otras en la fiesta de Elle Gourmet Awards
Sara Carbonero y Eva González entre otras en la fiesta de Elle Gourmet Awards / Gtres

La Embajada de Italia se ha vuelto a vestir de etiqueta para albergar una nueva edición de los Elle Gourmet Awards, los galardones que reconocen el talento y la pasión por la gastronomía de algunos de los rostros más destacados de nuestro país. Como era de esperar, a la esperada cita no han faltado numerosas ‘celebrities’ que han desplegado sus mejores armas de estilo en una alfombra roja que, un año más, se ha convertido en una auténtica pasarela de glamour y tendencias.

Una de las invitadas más esperadas era la colaboradora del medio anfitrión, Sara Carbonero, quien no decepcionó con su apuesta. La periodista, que nunca falta a esta cita que fusiona el universo gastro y ‘fashion’, brilló con un vestido de seda verde lima de tirantes con bajo asimétrico y detalles lenceros. Un bonito y veraniego diseño que acompañó con unas sandalias ‘peep toes’ de terciopelo verde con plataforma y tiras cruzadas y un minibolso con cadena metalizado.

Sara Carbonero durante la 4 edicion de los premios Elle Gourmet

Otra de las ‘celebs’ que acaparó flashes y miradas fue Eva González. La presentadora de MasterChef, que estuvo acompañada por todo el equipo del programa, sorprendió con un vestido negro asimétrico con escote corazón de Dolores Promesas, que combinó con unas sandalias bicolor (morado y ‘nude’) con detalles de pedrería. La andaluza, que hace apenas cuatro meses dio a luz al pequeño Cayetano, ha deslumbrado con su figura posparto tras una recuperación exprés.

Eva Gonzalez durante la 4 edicion de los premios Elle Gourmet

Sin embargo, Sara y Eva no han sido las únicas estrellas de la velada que han derrochado estilo y tendencias en la Embajada de Italia. Flores, bolsos de rafia o volúmenes son algunos de los gritos ‘fashion’ que han lucido estrellas como la modelo Laura Sánchez o la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

¿Quieres descubrir los mejores looks de los Elle Gourmet Awards? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias