¡Haz clic en la galería!

Emma Watson y 10 looks que la consagran como icono de estilo

Emma Watson
GALERÍA: Los mejores looks de la actriz que diera vida a Hermione Granger. / Gtres

Con tan solo 9 años, Emma Watson irrumpió en la vida de millones de personas después de dar vida a la entrañable e inteligente Hermione Granger en la saga Harry Potter. Un papel que catapultó a la fama mundial a la joven estrella, quien tuvo que acostumbrarse rápidamente a ser un rostro conocido, posar en ‘photocalls’ y pisar alfombras rojas. Desde ese momento, como toda una niña prodigio, la británica fue escalando posiciones hasta consolidarse como una de las grandes estrellas de la industria cinematográfica y una de las chicas más buscadas del momento. Lo que pocos esperaban era que Watson, que acaba de alcanzar las 28 primaveras, utilizaría su privilegiada posición para convertirse en uno de los altavoces del nuevo feminismo y activista nata, que ha conseguir hacer despertar a millones de mujeres (y hombres) en todo el mundo.

Emma Watson

Emma Watson con vestido de la firma Prabal Gurung en la Gala MET 2013. / Gtres

Sin embargo, además de dar charlas de igualdad de género, esconder libros feministas en el metro de Londres o abrir su propio club de lectura, la británica también ha mostrado su compromiso con el mundo de la moda y el medio ambiente. Tanto es así que la ‘celeb’, aprovechando el inicio de la gira de presentación de La Bella y la Bestia, decidió abrir un perfil de Instagram para crear conciencia. Así, bajo el título ‘The Press Tour’, la protagonista de Regresión defiende que vestirse de forma sostenible es posible. Hasta para deslumbrar en las alfombras rojas más ‘exigentes’.

Así, fiel a su compromiso con el ecosistema en su última etapa, la actriz ha marcado tendencia con un vestido de seda con encaje de Louis Vuitton, con un espectacular modelo bordado a mano de Miu Miu o con un inolvidable diseño de inspiración griega firmado por Dior, al que incluyó un pantalón. Estilismos que, sumados a looks de día marcados por un espíritu casual y ‘working’, convierten a Emma Watson, totalmente despojada de su rol en la saga del famoso mago, en un auténtico fenómeno dentro de la industria de la moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias