Nunca defrauda...

Descubre algunos de los looks de la reina Letizia durante su gira de verano

La consorte ha hecho gala de su buen gusto por la moda y ha lucido conjuntos de lo más fresquitos para la época estival.

Reina Letizia
La reina Letizia en su gira por las Islas Baleares 2020/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada verano y cada aparición pública que hace la reina Letizia acapara todas las miradas. Su estilo, que ha ido cambiando con el paso del tiempo se ha convertido en pura inspiración para otras royals. De hecho, la mismísima Meghan Markle le ‘copió’ aquella mítica falda de Hugo Boss. En su gira por las Islas Baleares, la consorte ha hecho gala de su buen gusto por la moda y ha lucido diseños de lo más especiales, incluso ha llegado a reciclar alguno, algo que se está convirtiendo en toda una tradición para la mujer del rey Felipe VI.

La reina Letizia y la infanta Sofía

La reina Letizia y la infanta Sofía durante su gira por Palma de Mallorca/Gtres

En su primera aparición por la isla Balear, la consorte optó por su color por excelencia, el rojo. De esta manera, lució un vestido de corte midi con cinturón del mismo tono que combinó con unas alpargatas en color marrón con el detalle de las tiras. Calzado que verano tras verano no puede faltar en la maleta de la Reina. Aunque ese día quien acaparo los titulares de toda la prensa fueron sus hijas, debido al cariñoso gesto de la princesa Leonor con su hermana que llevaba una muleta debido a una caída días atrás. 

La reina Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía en Palma de Mallorca 2020/Gtres

La reina Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía en Palma de Mallorca 2020/Gtres

Otro de los diseños que no ha pasado este año desapercibido han sido los vestidos blancos de estilo boho, que la reina Letizia ha lucido en dos de sus apariciones públicas, uno de ellos de la diseñadora Charo Ruiz, look con el que visitó Ibiza junto al rey Felipe VI.

Es curioso, pero año tras año, una vez se acerca la época estival, la madre de la princesa Leonor saca a relucir su extensa colección de alpargatas de esparto que tiene en todos los colores y diseños. Si bien en invierno su calzado fetiche son los stilettos, en verano lo son este tipo de sandalias veraniegas. Descubre algunos de los looks que ha lucido en su gira de verano, ¿con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias