Château Lafite Rothschild de 1990

El carísimo vino con el que David y Victoria Beckham brindaron por sus 19 años de amor

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham. / Gtres

David y Victoria Beckham están de enhorabuena. Se han cumplido 19 años desde que la glamourosa pareja se diera el ‘sí, quiero’ en el castillo de Luttrellstown, en uno de los enlaces más recordados de la época. La estrella del fútbol y la diseñadora han querido rememorar ese 4 de julio de 1999 por todo lo alto con una íntima celebración en París. Una cita en la que no ha faltado el intercambio de mensajes románticos, la alta cocina, ni un carísimo vino con el que brindar por otros, como mínimo, 19 años de amor.

A pesar de los rumores que apuntaban hacia un posible divorcio de la emblemática pareja, los británicos han demostrado que continúan formando uno de los matrimonios más sólidos y admirados del panorama internacional. Tanto es así que no han dudado en dedicarse emotivas publicaciones en sus respectivas redes sociales como guiño a un día tan especial. “19 años WOW… Hace 19 años ella estaba vestida de púrpura de pies a cabeza… Feliz aniversario a la madre y esposa más increíble… Te amo”, escribía el exfutbolista en su perfil de Instagram. Por su parte, la ex chica Spice compartía la misma imagen que su marido, en la que aparecen muy sonrientes y con sus manos entrelazadas, con la dedicatoria “¡¡¡19 años!!! Te quiero mucho”.

El matrimonio también ha querido hacer partícipes a sus seguidores de algunos de los instantes de la lujosa cena que han disfrutado en uno de los restaurantes de la Ciudad del Amor. David, que es un gran amante del mundo gastronómico, ha publicado imágenes en las que mostraba los manjares que habían degustado en su 19 aniversario. Sin embargo, no ha sido precisamente el caviar lo que más ha llamado la atención de este caro festín ‘foodie’, sino la del vino con el que los Beckham han sellado casi dos décadas de amor. Una botella de Château Lafite Rothschild de 1990, que cuesta más de 1.500 euros. Se trata de un vino vino francés, que se cultiva en los viñedos propiedad de los Barones de Rothschild, considerado como uno de los Burdeos por excelencia.

Instagram de Victoria Beckham

«Un vino especial para un día muy especial», publicó Victoria, amante de los vinos, que se despidió de sus ‘followers’ con una fotografía del postre y el mensaje “Besos desde París”.

Instagram de Victoria Beckham

Lo último en Estilo

Últimas noticias