'Made with love'

Davidelfin regresa con una camiseta que querrás en tu armario

David Delfín
El diseñador David Delfín. / Gtres

Después de iniciar una campaña de pegada de carteles en algunas de las calles de Madrid, en los que se podía leer el ‘hashtag’ #BimbaForever, David Delfín puso a la venta una camiseta con la misma imagen que invadió las paredes de la capital para recaudar fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La prenda con la fotografía de la primera campaña de la marca Davidelfín, que fue tomada por Gorka Postigo, parecía la despedida definitiva de la firma que David, que perdió la batalla contra el cáncer en junio de 2017, fundó en asociación con la modelo y los hermanos Postigo (Diego, Deborah y Gorka, en aquel momento su pareja). Sin embargo, el que fuera cuñado de Bimba Bosé ha anunciado que la popular y revolucionaria firma ha regresado para intentar llenar el vacío que el ‘enfant terrible’ dejó en la moda nacional.

Siguiendo los pasos del modisto, Gorka Postigo ha empapelado la ciudad para dar una segunda bienvenida a la marca, que presentó su primera colección en la Cibeles Fashion Week en 2002. Una buena noticia para los amantes de la moda y, sobre todo, de David Delfín, que la mano derecha del malagueño ha anunciado a través de Instagram.

“Después de 6 duros meses de trabajo y gracias a la colaboración y el esfuerzo de amigos, colaboradores y clientes, volvemos a reactivar www.davidelfin.com. El mismo entusiasmo y la misma ilusión que hace 17 años, no somos los mismos y con ausencias irreemplazables, pero el mismo espíritu y mayor compromiso si cabe. Por y para todos los que habéis estado siempre ahí y sobre todo por y para vosotros, David, Bimba y mamá. Con vuestro permiso y con todo el respeto. Os queremos”. Este es el mensaje que el fotógrafo ha escrito en una publicación que acompaña con algunas imágenes de la campaña de la nueva colección, que respira la filosofía y legado de Delfín. Además de la inconfundible tipografía del diseñador, muchas propuestas de la línea portan mensajes de amor e inclusión, como la prenda estrella, una camiseta solidaria que lleva inscrita la frase «You are beautiful like a rainbow» (Eres bello como el arcoiris) con las letras en los colores de la bandera del Orgullo (50 euros).

Según informan desde la firma, los beneficios obtenidos por la venta de la camiseta irán destinados a financiar proyectos del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM).

Camiseta de Davidelfín

Camiseta de cuello redondo y manga corta con estampación frontal (Davidelfin / 50 euros).

Las hormigas son otro de los motivos de la línea, que se convierten en las protagonistas de gorras, camisas, vestidos y camisetas. Prendas unisex y arriesgadas con diseños provocadores que respetan la esencia de Dalvidelfín y que están disponibles en la web con precios que abarcan desde los 35 hasta los 160 euros.

Camiseta de David Delfín

Camiseta de cuello redondo y manga corta con detalle bordado (Davidelfin / 70 euros).

Lo último en Estilo

Últimas noticias