Iniciativa solidaria

Bárbara Lennie, una belleza de premio en el Festival de Cine de Málaga

Bárbara Lennie
Bárbara Lennie recibe el premio Belleza Comprometida durante la 21 edición del Festival de Cine de Malaga / Gtres

El glamour, la elegancia y, sobre todo, el buen cine continúan dándose cita en el Festival de Málaga, que cerrará las puertas de su XXI edición el próximo 22 de abril. Mientras las presentaciones, los ‘photocalls’ y los encuentros con la prensa siguen su curso, el certamen ha hecho un alto en el camino para conceder el Premio Belleza Comprometida, todo un clásico ya en la agenda del festival, a la actriz Bárbara Lennie. Así, la intérprete de La enfermedad del domingo ha sido condecorada con este reconocimiento que, desde hace ocho años, concede L’Oréal Professionnel, y que destina los 6.000 euros de premio al compromiso social con la causa del VIH.

Bárbara Lennie recoge el primio de Belleza Comprometida

La madrileña, quien no ha dudado en viajar hasta Málaga para recoger su comprometido galardón, ha deslumbrado con un perfecto (y angelical) estilismo primaveral. Para hacer frente a las altas temperaturas propias de la ciudad andaluza, la intérprete ha optado por un vestido blanco de algodón entramado sin mangas, con cuello cerrado, falda de vuelo y con detalles deshilachados, que ha ajustado a su cintura con un bonito cinturón camel con hebilla dorada. Lennie ha puesto el broche de oro a su ‘outfit’ de ganadora con unas sencillas sandalias negras y unas (más que necesarias) gafas de sol. Para el look ‘beauty’, siempre partidaria de la sencillez y de la belleza natural sin maquillaje, se ha decantado por la melena suelta con raya central, uno de sus peinados habituales.

Bárbara Lennie recibe el premio Belleza Comprometida en el Festival de Málaga 2018

Además de posicionarse como una de las actrices con más talento y más solicitadas de la industria cinematográfica de nuestro país, la naturalidad de Lennie ha atrapado a los amantes del mundo de la moda y la belleza. Tanto es así que, durante la última edición de los Premios Fotogramas, la protagonista de Magical Girl encabezó la lista de ‘mejor vestidas’ de la velada, con un original vestido plisado en color rosa con escote en pico en un tejido plisado y adornado con pedrería en forma de estrellas firmado por Gucci.

Ahora, con este nuevo reconocimiento, Bárbara recoge el testigo de Maribel Verdú, que el año pasado fue condecorada con el Premio Belleza Comprometida, y se suma a una larga lista de ‘celebs’ formada por Manuela Velasco, María León, Juana Acosta y Adriana Ugarte, entre otras. Todo por una buena causa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias