Moda

Aprovecha las rebajas de Oysho para hacerte con estas prendas deportivas

Las prendas deportivas se están agotando por momentos en las rebajas de Oysho, el chándal se ha convertido en el nuevo pijama.

Aprovecha las rebajas de Oysho para hacerte con estas prendas deportivas
Aprovecha las rebajas de Oysho para hacerte con estas prendas deportivas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las prendas deportivas se están agotando por momentos en las rebajas de Oysho, el chándal se ha convertido en el nuevo pijama. En este mundo de pandemia estar cómoda y calentita es fundamental, si además podemos ponernos una sesión de yoga online o hacer un poco de zumba en el salón, mucho mejor. Son momentos complicados en los que tener un buen surtido de ropa para estar cómoda en casa nos ayudará a vivir mejor estar tardes de toques de queda y de confinamientos. Ponte cómoda y aprovecha las rebajas de Oysho para hacerte con estas prendas deportivas perfectas para tu día a día.

Las prendas deportivas de las rebajas de Oysho que no puedes dejar escapar

Oysho ofrece descuentos del 50% en sus prendas deportivas. Podemos encontrar auténticas maravillas a muy buen precio. Pantalones por menos de 15 euros y sudaderas por un precio similar de la calidad a la que nos tiene acostumbrados esta marca. Si queremos prepararnos para una nueva etapa en el gimnasio, encarando el verano o simplemente deseamos completar nuestras prendas de estar en casa o teletrabajar, esta selección es perfecta.

Unos pantalones anchos para garantizar una total libertad de movimientos. Con estos pantalones por menos de 15 euros en Oysho podremos disfrutar de la libertad en estado puro en nuestra casa. Son muy anchos, permiten hacer todo tipo de estiramientos, subir las escaleras a toda velocidad o sacar la basura sin miedo a que nadie piense que es un pijama. Es un buen fondo de armario disponible en varios colores.

El jersey con cuello de pico perfecto para estar en casa o hacer ejercicio. Este jersey lo podemos poner encima de un top para mantenernos calentitas o incluso con una blusa debajo, permite otra variedad más dura que es colocarlo encima del pijama o del camisón. Es cómodo y lo podemos comprar una talla más para que nos quede grande, para poder ponernos casi cualquier cosa debajo o llevarlo con un vestido de tirantes a modo de chaqueta.

Aprovecha las rebajas de Oysho para hacerte con estas prendas deportivas

Los leggins brillantes más bonitos son de Oysho. Para esos días en los que queremos disfrutar de un poco más de alegría, unos leggins son perfectos. Se adaptan al cuerpo y visualmente nos adelgazan, podemos llevarlos con vestidos, sudaderas grandes o tops, permiten muchas posibilidades y están el 50% en las rebajas de esta tienda. Es el momento de comprar un par de leggins al precio de uno.

Una parte de arriba favorecedora perfecta para llevar con leggins o pantalones cómodos. Oysho tiene en este tipo de prendas la mejor opción para hacernos ganar un poco de feminidad sin renunciar a la comodidad. Podemos hacer ejercicio o salir un poco más arregladas a hacer la compra o disfrutar de una jornada completa en plena naturaleza. Es una de esas prendas que debemos tener siempre en el armario.

Aprovecha las rebajas de Oysho para hacerte con estas prendas deportivas

Los pantalones de algodón orgánico con los que conectar con la tierra. Oysho utiliza materiales de primera calidad en su colección deportiva. Estos pantalones son una de las tendencias de la temporada, perfectos para yoga o pilates, pero también para meditar en casa o disfrutar de su comodidad en cualquier momento. Estás disponibles en varios tonos y gracias a este tejido maravilloso podremos tener una prenda deportiva que nos durará años por solo 14,99 euros.

La chaqueta cruzada en gris de Oysho es una prenda básica que se vende por menos de 10 euros. Con un sujetador deportivo o un top debajo, podemos cubrirnos para salir a caminar o poner rumbo a las duchas del gimnasio con esta chaqueta. Es un buen básico si hacemos yoga al aire libre o solemos practicar meditación en exteriores. Del mismo algodón orgánico que el resto de las prendas es una auténtica maravilla. Merece la pena apostar por ella ahora en rebajas y a este precio.

El bolso de deporte que nos servirá en nuestro día a día está de oferta. Este tipo de bolsos nos servirán para ir al gimnasio o llegar a la oficina con todo nuestro mundo dentro. Si somos de las que vamos de un lugar a otro sin pasar por casa, este bolso grande es perfecto. Dentro podemos poner todo lo necesario para pasar el día fuera de casa. Tiene un 50% de descuento por lo que es ahora el momento de comprarlo. El color gris lo hace perfecto para todo el año.

Aprovecha las rebajas de Oysho para hacerte con estas prendas deportivas

Los sujetadores deportivos más demandados son los de Oysho. Por 12 euros podemos tener este básico que también podemos llevar por casa para ganar comodidad. Disponibles en varios colores y tallas para reforzar en mayor o menor medida esta zona, encontraremos el sujetador ideal de estas rebajas. Esta época del año nos permitirá hacernos con buenos básicos y piezas que usaremos todo el año a buen precio.

Estas son algunas de las ofertas de las rebajas de Oysho que nos ayudarán a llenar nuestro armario de prendas deportivas a muy buen precio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias