¡Por 21,99 euros!

Amaia Salamanca presume de cuerpazo con un bañador ¡de rebajas!

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca luce figura con este bañador/ Gtres

¡Sol, piscina y, por supuesto, colchonetas! El verano ha aterrizado definitivamente en nuestro país y son muchas las ‘celebs’ que saben cómo combatir las altas temperaturas, disfrutar en el agua y continuar marcando tendencia. Una de ellas es Amaia Salamanca, quien ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram, con la que ha despertado envidia entre sus miles de seguidores.

Después de formar parte de la boda entre la DJ Katy Sainz y el empresario Andrés Burdett, que reunió a otros rostros conocidos como Marta Sánchez, Laura Matamoros, Eugenia Silva o Cayetana Guillén Cuervo, la protagonista de Fuga de cerebros ha aprovechado el domingo para descansar, darse un refrescante baño y mostrar una de las últimas piezas de baño que han entrado en su ropero. Se trata de un bonito bañador tropical con tirantes cruzados en el escote y lazada trasera, que ha causado sensación entre las ‘fashionistas’. El modelo pertenece a la etiqueta Women’secret, firma de la que la actriz es embajadora y que se encuentra a sus segundas rebajas, y está disponible por tan solo 21,99 euros.

Women'secret

Bañador tropical (Women’secret / 21,99 euros).

La ‘celeb’, que ha declarado ser toda una ‘swimsuit lover’, ha acompañado la imagen, en la que aparece tumbada sobre una gran colchoneta fucsia en una piscina infinita, con el mensaje “Un domingo de descanso postboda mejor en remojo”. Como era de esperar, la actriz ha recibido cientos de piropos por parte de sus seguidores, que no han dudado en destacar el bañador de Salamanca, así como su envidiable silueta.

“¡Qué guapa estás con tu nuevo look!”, “Me encanta el bañador” o “¡Estás impresionante!” son algunos de los comentarios que pueden leerse en el posado de la madrileña, que ha recibido más de 40.000 ‘me gustas’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias