REDES SOCIALES

La divertida felicitación navideña de Victoria de Suecia

Los hijos de la heredera al trono de Suecia han protagonizado unas entrañables imágenes en las que celebran Santa Lucía, que marca el inicio de la Navidad

Estelle de Suecia
Estelle y Oscar de Suecia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad ya ha llegado a la Casa Real Sueca y, como no podía ser de otra manera, algunos de los más pequeños de la familia, se han convertido en los protagonistas de las imágenes más entrañables de estas fechas. Aprovechando el día de Santa Lucía, la Casa Bernadotte ha querido compartir unas bonitas fotografías de los hijos de a princesa Victoria participando en las celebraciones de esta fecha tan especial.

Los hijos de Victoria, Estelle , de siete años, y Óscar, de cuatro, aparecen en las imágenes con la tradicional corona de velas y subidos en un ponis blancos. Muy sonrientes, ambos niños parecen disfrutar de estos días tan especiales que adelantan la Navidad. Además de las fotografías, la Casa Real también ha compartido un vídeo con una tradicional ceremonia en honor a Santa Lucía.

Esta ha sido la original manera en la que los duques de Västergötland han felicitado la Pascua a todos sus seguidores, en la que la futura heredera y su hermano han acaparado toda la atención. Pero no ha sido la primera Casa Real que ha difundido su felicitación navideña o ha acudido a algún evento por estas fechas. La pasada semana, don Felipe y doña Letizia publicaron su tradicional felicitación navideña junto a sus hijas. El espíritu navideño también se ha apoderado de la duquesa de Cornualles, que acogió una entrañable merienda en Clarence House a la que asistieron niños de varias de las fundaciones que apadrina.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias