El otro protagonista

Un cerdo envuelto en la bandera: el ‘invitado’ más llamativo en la fiesta de Victoria Federica

Victoria Federica se retrató junto al animalito durante su puesta de largo.

Un cerdo envuelto en la bandera: el ‘invitado’ más llamativo en la fiesta de Victoria Federica
El 'invitado' más llamativo en la fiesta de Victoria Federica/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La puesta de largo de Victoria Federica congregó este jueves a muchos de los jóvenes provenientes de familias de más renombre en España. Un evento celebrado en la finca ‘Chaparral’, a las afueras de Madrid, que estuvo plagado de sorpresas y glamour. Las imágenes de la presentación en sociedad de la nieta de Don Juan Carlos han saltado a los medios de comunicación a través de las redes sociales. Intantáneas donde hemos podido conocer algunos detalles de esta fiesta, como por ejemplo las del invitado más exótico.

Victoria Federica

Victoria Federica posa con sus amigos y un cerdito envuelto en la bandera / Instagram

Son varias las fotografías en las que se puede ver a la sobrina del rey posando con un cerdo vietmina envuelto en una bandera de España. Una presencia muy peculiar que acaparó no solo la atención de la homenajeada, sino también del resto de invitados. Un animalito que se convirtió en el otro protagonista del evento.

Pese a que la presencia de este simpático cerdo ha sido la más llamativa de la fiesta, esta no ha sido la única sorpresa. El dj Juan Magán estuvo actuando ante las decenas de invitados de la sobrina del rey Felipe VI, un fin de fiesta muy animado en el que incluso pudimos ver a la joven dándolo todo sobre la tarima. Una noche que no podrá olvidar y que podría haberle dejado como recuerdo esta mascota tan peculiar.  | [LEER MÁS: Te mostramos el vestido rojo de Pilar Rubio y el fiestón de su boda con Sergio Ramos]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias