Rania de Jordania sorprende con la imagen que nunca habíamos visto de ella
La reina está encantada con su faceta como abuela
La primera hija del príncipe Hussein nació a principios de agosto
El nacimiento de la princesa Iman ha supuesto una gran noticia para la Familia Real de Jordania. La primera hija de los príncipes Hussein y Rajwa llegó al mundo a principios del mes de agosto y toda la familia se ha volcado con ella. Para los reyes Abdalá y Rania es su primera nieta, por lo que ambos están encantados con ejercer como abuelos y no han dudado en compartir a través del perfil oficial de la Casa Real algunas imágenes de cómo están siendo estos primeros días de vida de la princesa.
Una de ellas ha llamado especialmente la atención, ya que muestra la faceta más íntima y personal de los reyes. Una fotografía que nada tiene que ver con el ámbito institucional y en la que aparecen Abdalá y Rania de Jordania en una de las estancias privadas de su residencia, como cualquier pareja más, disfrutando de su nieta y relajados en un momento íntimo.
Ver esta publicación en Instagram
En la fotografía, tomada en un salón con una decoración moderna y en tonos neutros, se ve al rey sentado en un sofá, mirando a su esposa, que está sentada en un sillón al lado de una ventana, a través de la cual entra una suave luz. Rania viste ropa cómoda, unos pantalones deportivos, una camiseta blanca y calcetines, y tiene los pies colocados sobre un taburete. Con el pelo suelto y ligeramente despeinado, la reina aparece sin maquillaje en su rostro, muy natural. En sus brazos, la pequeña princesa, dormida de manera plácida.
Ver esta publicación en Instagram
La imagen ha sido publicada por la propia Rania en su perfil oficial en las redes sociales y, junto a ella, la reina ha escrito: «Toda la dulzura en mis brazos». No es la primera vez que la reina aprovecha para presumir de nieta en las redes, sino que ya cuando se confirmó su nacimiento, Rania de Jordania publicó algunas imágenes y vídeos de su visita al hospital, para conocer a la princesa.
Ver esta publicación en Instagram
Más allá de que la fotografía ilustra el feliz momento que está viviendo la Familia Real de Jordania, la instantánea resulta especialmente reveladora, porque no es habitual que desde las casas reales compartan imágenes tan íntimas y cercanas, aunque, en los últimos tiempos, hay una tendencia a que la monarquía muestre su faceta más privada, para dar una imagen de normalidad y cercanía.
Un momento feliz
El nacimiento de la princesa Iman ha supuesto una gran alegría para toda la Familia Real de Jordania. Fue el pasado 3 de agosto cuando llegó al mundo la primera hija de los príncipes Hussein y Rajwa de Jordania, tal como anunciaron fuentes oficiales a través de un comunicado. La princesa no podrá suceder a su padre como heredera, dado que en Jordania no se permite a las mujeres ostentar la jefatura del Estado, pero toda la familia está absolutamente volcada con ella.