Viaje exprés

El plan del príncipe Harry en Japón que no incluye a Meghan Markle

El príncipe Harry viaja hasta Yokohama sin su mujer para apoyar a Inglaterra en la final del Mundial de Rugby 2019

príncipe Harry
El príncipe Harry, en la final del Mundial de Rugby 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En plena tormenta mediática contra la figura de los duques de Sussex, el príncipe Harry ha recorrido los 9.580 kilómetros que separan Londres de Yokohama para presenciar in situ la final del Mundial de Rugby 2019 que enfrenta a su Inglaterra natal contra Sudáfrica. El nieto de Isabel II se ha dejado ver en el palco presidencial junto a los príncipes nipones, pero lo ha hecho sin Meghan Markle.

Con rostro muy serio y luciendo en la solapa de su chaqueta la Rosa Tudor -símbolo de paz y emblema de Inglaterra desde el siglo XV- Harry de Inglaterra disfruta este sábado por la mañana de uno de sus planes favoritos aunque a la hora en la que se ha escrito este artículo, los británicos perdían 3-6 ante los sudafricanos. El hijo de Diana de Gales ha demostrado siempre su pasión y compromiso por el deporte patrio. Sin ir más lejos, es un gran aficionado al fútbol y fanático del Arsenal londinense.

príncipe Harry

El príncipe Harry, en la final del Mundial de Rugby 2019 / Gtres

Esta aparición del príncipe Harry viene tan solo unas horas después de que su mujer reconociese sus miedos e inseguridades durante su visita a la pastelería ‘Luminary’. La exactriz habló de los seres humanos como «criaturas dañadas que necesitan ser sanadas». Unas declaraciones que han adoptado más notoriedad por el contexto que viven ambos tras sus palabras en el documental de ITV en las que se quejaban del trato mediático que recibían. De hecho, el propio Harry ha interpuesto varias querellas a algunos medios de comunicación.

Puede que sea una de las últimas veces que el príncipe se deje ver ya que está previsto que tanto él como su esposa se retiren de la escena pública durante un plazo aproximado de seis semanas. Necesitan descansar y desaparecer de la primera plana mediática tras unos meses en los que han recibido innumerables y feroces críticas por su estilo de vida. Unas críticas que han hecho incluso llorar públicamente a una sobrepasada Meghan Markle.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias