CUENTA ATRÁS PARA EL BEBÉ SUSSEX

El detalle que podría confirmar el sexo del bebé de Meghan Markle

La duquesa de Sussex ya ha retomado su agenda tras una semana de relax en la que ha celebrado su 'baby shower' rodeada de amigas.

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan menos de dos meses para que llegue al mundo el tan ansiado primer retoño de los Sussex y, a pesar de que la tradición Windsor marca que el sexo del bebé no debe conocerse hasta el alumbramiento, Meghan y Harry podrían haberse saltado esta norma. Según lo establecido, después de comunicar la buena noticia a la Reina, tiene que ser un pregonero el que anuncie la llegada del bebé a las puertas del hospital y después se coloque una notificación a la entrada del Palacio de Buckingham. 

Meghan Markle / Gtres

Meghan Markle / Gtres

Aunque en un principio se desconoce si los duques de Sussex están dispuestos a cumplir con estas premisas y si Meghan dará a luz en el mismo hospital en que lo hizo su cuñada Kate Middleton y antes de ella la propia Diana de Gales, lo cierto es que por ahora parece que ya han dado alguna pista que rompe los esquemas tradicionales de la Familia Real Británica. Y es que aunque de base la ‘baby shower’ de la exactriz no supone una violación del protocolo, en este tipo de fiestas se sueñe dar a conocer el sexo del bebé, lo que indica que es más que probable que Meghan  ya sepa si va a tener un niño, una niña o gemelos -algo que muchos intuyen a juzgar por el tamaño de su tripita-.

Capturas de Harry and Meghan Updates

Capturas de Harry and Meghan Updates

Ha sido gracias a Instagram que se han descubierto algunos de los detalles de la fastuosa fiesta que el círculo más íntimo de la esposa del príncipe Harry celebró en uno de los hoteles más exclusivos de la Gran Manzana en honor del futuro bebé. Detalles que podrían considerarse una clara pista de que Meghan Markle estaría esperando una niña para el próximo mes de abril. Y es que en la decoración de la lujosa suite en la que tuvo lugar el evento predominaban los tonos rosas y blancos y los dulces que se sirvieron también iban decorados en estos colores. Por si esto no fuera suficiente, en una de las stories de una popular cuenta de la red social se llega a etiquetar con la palabra ‘girl’, lo que ofrece una prueba concluyente de que Meghan estaría embarazada de una niña. Por ahora todo son especulaciones, así que habrá que esperar unos meses para salir de dudas. Mientras tanto, las casas de apuestas ya están al rojo vivo y las previsiones apuntan más que nunca a la opción de niña.  ● |  [LEER MÁS: El indiscreto detalle de Javier Bardem en los Premios Óscar]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias