Cuñadas y amigas

Kate Middleton y Meghan Markle hacen gala de su buena relación en Wimbledon

Meghan Markle
Se evidencia así la gran relación que hay entre las esposas de los hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, una amistad de la que seguramente Meghan esté aprendiendo mucho de su cuñada en lo que se refiere a sus funciones de consorte/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El primer acto oficial conjunto de Meghan Markle y Kate Middleton ha sido todo un éxito. Las esposas de Williams y Harry de Inglaterra han tenido, por primera vez tras la boda y bautizo real, la ocasión de acudir juntas a un compromiso muy especial, el campeonato de tenis de Wimblendon.

Con un look casual compuesto por camisa de rayas blancas y azules de la firma Ralph Lauren y un pantalón en color crudo hacía su aparición Meghan Markle, que completaba su estilismo con un sencillo recogido de pelo. Más clásica la duquesa de Cambrige escogió para la ocasión vestido en tono crudo y estampado con lunares negros, un look en el que ha optado por llevar su característica melena suelta, sin duda una de sus señas de identidad. Ambas mujeres se convirtieron en el foco de muchas miradas, un hecho que lejos de ponerlas nerviosas aprovecharon para mostrar el buen feeling que existe entre ellas. 

Las cuñadas lucieron un look informal para acudir a Wimbledon/ Gtres

Esta se convierte en la primera vez en la que Kate y Meghan aparecen juntas ,sin sus respectivos maridos, en un acto público. Una tarde ‘de chicas’ en la que se les ha podido ver totalmente relajadas y desenvueltas. Se evidencia así la gran relación que hay entre las esposas de los hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, una amistad de la que seguramente Meghan esté aprendiendo mucho de su cuñada en lo que se refiere a sus funciones de consorte.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias