POLÉMICA CON MEGHAN MARKLE

Kate gana la partida a Meghan: Rumores de embarazo y un look a prueba de reinas

La esposa del príncipe Guillermo hace de la discreción su signo de identidad.

Kate Middleton
Kate Middleton durante el acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mientras Meghan provoca, Kate aplaca la ira. Si ayer la esposa del príncipe Harry avivó la polémica apareciendo por sorpresa en la entrega de los Fashion Brit Awards con un look antiprotocolario y las uñas pintadas desafiando las normas de la reina Isabel, hoy Kate Middleton ha dado una lección de buen gusto en su último acto oficial junto al príncipe Guillermo.

Los duques de Cambridge han retomado su agenda conjunta y han visitado el hospital infantil de Evelina  y el centro de recursos para indigentes The Passage. Una visita muy especial en la que Kate Middleton se ha confirmado como patrona del centro hospitalario. Un adelantado regalo de navidad para la clínica, que ha recibido a la Duquesa con gran ilusión.

«Estamos absolutamente encantados de que la duquesa de Cambridge nos haya escogido para convertirse en nuestra patrona. La Duquesa comparte con nosotros la pasión por dar a los niños y a los jóvenes el mejor comienzo posible en sus vidas y el apoyo de Su Alteza Real ayudará a defender el trabajo que nuestro personal realiza por nuestros pacientes. Nos sentimos enormemente agradecidos y estamos deseando empezar a trabajar con la Duquesa como nuestra patrona», ha dicho Marian Ridley, directora del centro hospitalario.

La esposa de Guillermo bromea con una niña / Gtres

Para esta ocasión, Middleton ha escogido un elegante vestido de lunares y largo midi de L.K. Bennet, que ha combinado con zapatos de salón y cartera en color caqui de la misma firma. Un look muy recatado y discreto que nada tiene que ver con el exuberante estilismo con el sorprendió su cuñada en la entrega de los premios de la moda y que ha despertado un sinfín de críticas.

¿Bebé a la vista?

A pesar de que en las últimas semanas es Meghan quien acapara titulares por su embarazo y su actitud rebelde, lo cierto es que algunos medios apuntan a un posible nuevo embarazo de la esposa del príncipe Guillermo, que últimamente apuesta por outfits más holgados de lo habitual. Aunque hace apenas ocho meses que nació su tercer hijo, los Cambridge siempre han asegurado que les gustaría formar una familia numerosa y no sería descabellado que quisieran seguir la estela de la reina Isabel, al fin y al cabo son ellos el futuro de la Monarquía. A eso hay que sumarle que Kate es una mujer con un gran instinto maternal, del que hace gala en cada una de sus apariciones públicas. ¿Tendremos sorpresa en unos meses? Estaremos expectantes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias