ALMUERZO EN FAMILIA

La infanta Elena y el rey Juan Carlos ‘retoman sus buenas costumbres’

La hermana mayor de Felipe VI vuelve sola al hospital para acompañar a su padre a la hora de comer.

La infanta Elena
La infanta Elena a su salida del hospital / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Continúan las visitas al rey Juan Carlos. Si esta mañana una madrugadora doña Sofía sorprendía a los periodistas al aparecer antes de las 9:00 en el centro hospitalario, a mediodía le ha tocado el turno a la infanta doña Elena.

Cerca de las 13:30 horas, la hermana mayor de Felipe VI llegaba al hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, donde el monarca se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado fin de semana. Una hora perfecta para acompañar a a su padre en el almuerzo, algo que suelen hacer juntos de manera habitual.

infanta Elena

La infanta Elena a su llegada / Gtres

A su llegada, doña Elena, que iba muy elegante con un conjunto en colores neutros y sombrero tipo fedora, ha saludado a Lucía Alonso, directora gerente de Quirón. Tal como confirmaron fuentes del hospital ayer, no se espera un nuevo parte médico hasta mañana a las 12:00, momento en el que se ofrecerán nuevos datos en torno a la evolución del monarca.

Ayer don Juan Carlos recibió las visitas de la infanta doña Cristina, la propia doña Elena, acompañada de sus hijos y de doña Sofía, con quienes también almorzó, así como de los Reyes y la princesa Leonor y la infanta Sofía a última hora de la tarde. Al encontrarse ya instalado en la habitación no existe horario restringido, de manera que es probable que a partir de ahora se acerquen hasta el centro hospitalario otros miembros de la familia como las infantas Pilar y Margarita o amigos cercanos que quieran estar junto a él en un momento tan delicado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias