La princesa Iman de Jordania se convierte en madre tres semanas después de anunciar su embarazo
La hija de Rania de Jordania ha dado a luz a una niña
La pequeña ha recibido el nombre de Amina

La casa real de Jordania está viviendo una de sus etapas más felices. Tras el nacimiento de la primera nieta de los reyes Abdalá y Rania el pasado mes de agosto ahora ha sido la princesa Iman la que ha dado a luz a una niña que ha recibido el nombre de Amina.
Un nacimiento que ha llenado a toda la familia de alegría y que se ha producido menos de un mes después de que se anunciara que la princesa Iman iba a convertirse en madre. Ha sido la propia reina Rania una de las primeras en confirmar la feliz noticia a través de su perfil oficial en las redes sociales, donde la esposa de Abdalá de Jordania es muy activa: «Mi querida Iman ahora es madre. Estamos muy agradecidos y encantados de conocer a Amina, la nueva bendición de nuestra familia. Felicidades Jameel e Iman, que Dios os bendiga», ha escrito la reina, que ha compartido una serie de fotografías de la pareja con su primera hija y de ella y el rey visitándola en el hospital.
Ver esta publicación en Instagram
Según se ha confirmado, ha sido el personal del centro médico el encargado de realizar las fotografías en las que, curiosamente, aparecen tanto la reina Rania como su yerno vestidos con los pijamas que se llevan en los quirófanos. Tal como han publicado medios locales, ambos estuvieron presentes en el parto, acompañando a la princesa Iman en este momento tan especial. Rania y Abdalá han sido los primeros en conocer a la pequeña Amina, aunque se espera que pronto el resto de la familia pueda disfrutar de ella.
Iman de Jordania y su marido. (Foto: Gtres)
Iman y Jameel han sido muy discretos con su relación y con el embarazo de la princesa, es más, no fue hasta hace tres semanas cuando confirmaron oficialmente que Iman estaba esperando su primer hijo. Desde la casa real no han dado más detalles al respecto y se han limitado a compartir la publicación que ha hecho la reina Rania de Jordania en su perfil.
Primer encuentro entre primas
Para los reyes de Jordania Amina es su segunda nieta, después del nacimiento de la princesa Iman. La primera hija de los príncipes Hussein y Rajwa vino al mundo a principios del mes de agosto y su nacimiento llenó de alegría a toda la familia, en especial a los recién estrenados abuelos. Rania y Abdalá están encantados con esta nueva faceta, de hecho, la reina ha presumido en más de una ocasión de su papel de abuela y ha publicado varias imágenes con su nieta mayor en las redes sociales. Una forma de actuar que hace pensar que seguirá los mismos pasos con Amina.
Ver esta publicación en Instagram
El príncipe Hussein también ha querido felicitar a su hermana a través de las redes sociales y ha aprovechado la ocasión para publicar unas entrañables fotografías del primer encuentro entre su hija y su nueva prima. En una de las imágenes se ve a la princesa Iman en brazos de su padre, mientras que Jameel sostiene a Amina: «¡Bienvenida a la familia, Amina! Que seas una fuente de alegría para tus padres y una hermana amorosa y compañera de toda la vida de mi hija», ha escrito Hussein.