Vanessa Bryant, un ejemplo para sus hijas tras la trágica muerte de Kobe

El deportista de élite falleció este domingo en un trágico accidente de helicóptero, junto a su hija, Gianna Bryant.

Vanessa Bryant
Kobe Bryant junto a su mujer, Vanessa Bryant (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

La trágica muerte de Kobe Bryant tiene a todo el mundo conmocionado. El eterno escolta de Los Ángeles Lakers, la joya de la corona del baloncesto internacional, falleció este domingo en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas, Gianna Bryant. Aquí deja decenas de corazones rotos. Entre ellos, los de su mujer, Vanessa Bryant y los de sus tres hijas, Natalie, Bianka y Capri.

Su esposa y novia de toda la vida, Vanessa Laine -que se cambió el apellido por amor- está intentando buscar la fuerza para ‘sobrevivir’ a esta dura pérdida. Centenares de amigos, compañeros de profesión y fans han mostrado sus condolencias a la que se dio el sí quiero con el jugador de la NBA en 2001 con tan sólo 18 años.

«Es extremadamente difícil y devastador para Vanessa y toda la familia», ha comentado un amigo del ‘clan’ Bryant a la revista estadounidense People. «Vanessa está destrozada. Ella no puede terminar una frase sin llorar, pero está luchando por mantenerse fuerte por sus otras hijas. Ahora, le toca ser fuerte», ha dicho.

Vanessa no está sola, está rodeada de todos los familiares y seres queridos que no dejan a la familia ni un minuto a solas. «Nunca estás preparado para esto. Pese a los altibajos, Vanessa y Kobe eran almas gemelas. Ella le consideraba su compañero de vida».

Su fe en Dios y sentir el profundo apoyo de sus más allegados le mantiene a flote, ha comentado la misma fuente a la publicación. Vanessa y Kobe llevaban más de una década juntos, se conocieron en 1999 grabando un videoclip y meses más tarde, Kobe le pidió matrimonio.

El matrimonio sobrevivió a momentos difíciles: una infidelidad de Kobe Bryant, la pérdida de un bebé y un amago de divorcio. Hubo momentos buenos y momentos malos, pero siempre permanecieron juntos frente a los obstáculos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias