Televisión

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, últimos besos y caricias antes de convertirse en ‘enemigos’

‘La Voz’ ha unido aún más a Tini Stoessel y Sebastián Yatra que se han convertido en dos de sus nuevos asesores.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra son dos de los nuevos fichajes de 'La Voz' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todavía no hay fecha de estreno para ‘La Voz 2020’, pero el concurso está prácticamente listo para salir a la pequeña pantalla. Al menos lo está la parte que corresponde a los coaches y sus asesores, que este jueves se han presentado oficialmente. Una cita en la que han destacado especialmente dos de estas cuatro personas, la pareja formada por Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Tini Stoessel, Sebastian Yatra, Carlos Rivera y Mala Rodríguez

Tini Stoessel, Sebastian Yatra, Carlos Rivera y Mala Rodríguez son los nuevos asesores de ‘La Voz’ / Gtres

Novios desde el pasado verano, la argentina y el colombiano van a vivir una prueba de fuego y es que van a pasar a convertirse en ‘enemigos’ pues tendrán que competir por los concursantes de mayor talento. Mientras que Alejandro Sanz va a contar con la ayuda de Tini Stoessel, Pablo López hará equipo con Sebastrián Yatra.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se han dedicado muchos cariños / Gtres

Un enfrentamiento que todavía no se ha producido pero para el que los cantantes ya se están preparando, como si fuera una cuenta atrás. Antes de convertirse en rivales, la pareja ha aprovechado para dedicarse unos apasionados arrumacos. Besos, miradas cargadas de pasión y muchos abrazos con los que han conseguido dejar en un segundo plano a sus otros dos compañeros, Carlos Rivera y la rapera Mala Rodríguez.

Ambos son conscientes de que las grabaciones pueden tornarse complicada para ambos ya que tendrán que luchar. Aun así, hasta que llegue el momento siguen disfrutando de un amor que revolucionó al panorama musical. Ahora estarán únicos por el amor y por el trabajo, ¿conseguirá su amor sobrevivir a la presión de competir?

El mexicano va a luchar por las mejores voces junto a Laura Pausini, y la rapera está en el equipo de uno de los coaches favoritos de las anteriores ediciones, Antonio Orozco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias