BIENVENIDO 2020

Telecinco sorprende con Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja en las Campanadas

La cadena del grupo Mediaset ha sorprendido con esta publicación

Telecinco sorprende con Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja en las Campanadas
  • LOOK
    • Actualizado:

“¡Esta noche no te equivoques con las uvas! Recuperamos esta joya para que vayas practicando lo de los cuartos y entres en el 2020 con muy bien pie”. Así sorprendida el Instagram oficial de Telecinco con un vídeo de aquel emblemático instante. La cadena de Paolo Vasile ha decidido rescatar ese momentazo televisivo para recordar que apenas quedan horas para dar la bienvenida al nuevo año.

Fue en 2011 cuando la tonadillera se presentaba ante el reloj de Sol con Jorge Javier Vázquez a su lado. Una trama televisiva en la que tampoco faltó su hijo Kiko Rivera que, micrófono en mano, grababa el ambiente festivo del centro de Madrid.

Después del enfado y posterior reconciliación de la cantante con Mediaset, este año se Isabel Pantoja se ha convertido en personaje estrella del grupo de Fuencarral. Tanto es así que fueron muchos los que demandaron volver a ver a la cantante frente a la Plaza del Sol.

Sin embargo, para tristeza de muchos y alegría de otros no será ella quien de comienzo al nuevo año. En esta ocasión Paz Padilla y Jesús Vázquez serán los encargados de oficializar y capitanear el tradicional acto de la cuenta atrás.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias