Instagram

Tamara Falcó recuerda uno de los mejores momentos junto a su padre

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Tamara Falcó ha abierto su corazón en redes sociales para recordar la figura de su fallecido padre. Fue el 20 de marzo de 2020 cuando el corazón del marqués de Griñón dejó de latir en el hospital en el que había sido ingresado tras infectarse de COVID-19. Un mazazo para toda la familia, para su esposa -Esther Doña- pero en especial para sus hijos, que no han perdido la oportunidad de recordarlo siempre que han podido.

La última en hacerlo ha sido la colaboradora de ‘El Hormiguero’. Tamara ha querido retrotraerse al viaje a Jerusalén que hizo junto a su padre hace algunos años. Y lo ha hecho a golpe de fotografía en el que es para ella uno de os mejores recuerdos que tiene junto a su progenitor.

La hija de Carlos Falcó le ha dedicado unas bonitas palabras a su figura paterna, acompañando la imagen: «Aquel verano cuando comencé a leer la Biblia, mi Padre (que siempre era mi mayor fan) me dijo que teníamos que visitar Jerusalén. Fue maravilloso descubrirlo juntos, la casa de María, el Valle de los Olivos, el Pueblo de Caná de Jesús, donde realizó su primer milagro, y cómo no, el Santo Sepulcro. Un viaje que jamás olvidaré ❤️».

Ese destino supuso un punto de inflexión en su manera de entender la vida. Hace tiempo que Tamara Falcó abrazó la fe cristiana y eso la cambió por completo: «Me ha cambiado todo. Yo iba sin rumbo, no sabía muy bien cuál era el propósito de estar aquí y era infeliz. Había momentos en los que pensaba que era feliz, pero pasaba muy rápidamente y de repente a través de María conocí a Jesús y todo cambió», comentó recientemente en un coloquio religioso en la Catedral de Burgos.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, ofreciendo un coloquio en la Catedral de Burgos / Gtres

Uno de los primeros seguidores en comentar la publicación ha sido Íñigo Onieva. El novio de Tamara ha escrito corazones en un claro gesto de cariño, dejando atrás la catarata de rumores en torno a una supuesta crisis y posible ruptura que la pareja afrontó la pasada primavera.

Tamara Falcó abandera perfectamente el legado de su padre, sobre todo desde que heredase oficialmente el título como marquesa de Griñón, el pasado mes de diciembre. Es la cabeza visible de la familia en los medios de comunicación, mientras que la otra hija del noble, Xandra Falcó, haya continuado con el negocio de los vinos, la gran pasión de Carlos Falcó.

En lo que respecta a la viuda de Carlos Falcó, hay noticias importantes en torno a ella. Tras un año y medio de duelo, Esther Doña ha encontrado el amor en los brazos de Santiago Pedraz, un afamado magistrado español que ha instruido algunos de los casos judiciales más relevantes de la crónica política. Ambos han sido vistos ya de vacaciones y dándose su primer beso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias