Muy enamorados

Sol, terraceo, y mucho amor: Tamara Falcó e Íñigo Onieva dan rienda suelta a su pasión en plena calle

La socialité y el ingeniero han pasado la jornada del sábado juntos disfrutando del buen clima que hay en la capital.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están de lo más enamorados. Son varias las ocasiones en las que se han dejado ver, pero no tan acaramelados como este sábado. La pareja ha aprovechado las buenas temperaturas de la capital y ha tomado un delicioso café en una cafetería. No han estado solos porque también les han acompañado en esta romántica velada las mascotas de la hija de Isabel Preysler, ya que cerca del lugar donde se encontraban había un amplio parque donde han podido pasear.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una terraza de Madrid./Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una terraza de Madrid./Gtres

Desde que salió a la luz el romance en el mes de noviembre, ni el ingeniero ni la socialité han revelado detalles sobre su relación. De hecho, las veces que se les han podido ver juntos han procurado ser de lo más discretos. Una actitud que la it girl siempre ha llevado a cabo respecto a su vida privada. Sin embargo, el amor todo lo puede y durante la jornada se han dejado ver más juntos que nunca, comiéndose a besos y sonriendo sin parar.

Una estampa que no se había visto hasta el momento. De hecho, la pasada semana, también fueron vistos haciendo sus quehaceres diarios y, aunque se notó la complicidad que ambos tienen no se apreciaron muestras de cariño en público. Poco a poco, la pareja del momento da rienda suelta a su amor, aunque estén en plena calle y eso solo significa una cosa: que la relación va viento en popa.

Tamara Falcó e Íñigo Oniega besándose./Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Oniega besándose./Gtres

Fue en el mes de diciembre, en el puente de la Constitución cuando se vio la primera fotografía en redes sociales de ellos dos juntos. La ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ y el ingeniero se fueron de viaje con unos amigos a Málaga, donde disfrutaron de la naturaleza y de los maravillosos paisajes que ofrece la ciudad. Durante la escapada hicieron varias paradas, una de ellas en la localidad de Ronda, donde Íñigo fotografió uno de los enclaves más destacados del lugar, el puente Nuevo, una construcción del siglo XVIII.

Tamara e Íñigo iniciaron su romance una vez terminó el verano, concretamente en el mes de septiembre, tal y como confirmó la propia diseñadora en ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora cada semana. “Llevamos desde septiembre y ya me han empezado a poner los amigos en el chat que suenan campanas de boda para diciembre. Y yo: ¡Un poco de estrés! ¡Es un poco estresante el tema!”, dijo en aquella ocasión. De hecho, han sido las únicas palabras que ha dicho la marquesa de Griñón sobre su nuevo romance.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutando del sábado./Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutando del sábado./Gtres

Desde que ganó el talent culinario de RTVE en 2019, Falcó no ha dejado de cosechar éxitos. Después fichó por el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ y más tarde por ‘El Desafío’, formato que también produce el conocido presentador. Sin embargo, en el 2020, Tamara sufrió tres duros mazazos de los que todavía se está recuperando. El 20 de marzo falleció su padre como consecuencia del coronavirus. Unos meses más tarde, su cuñado, Jaime Carvajal, también lo hacía de manera inesperada, dejando completamente rota a su mujer, Xandra Falcó. Y el 20 de octubre, tuvo que despedirse de su tío, Fernando Falcó, que tras días ingresado, murió.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias