Espectacular

Así se fueron y así de cambiados llegan a España los concursantes de ‘Supervivientes 2020’

Ya está todo listo para que esta noche arranque la primera parte de la gran final del reality más extremo de la televisión

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los puntos más interesantes de cada edición de ‘Supervivientes 2020’ es ver la evolución física de los concursantes. Las extremas circunstancias que viven en los Cayos Cochinos mientras dure su estancia en el concurso (hambre, sed, falta de sueño, nervios…) hacen que pierdan muchísimos kilos de peso, algo que evidentemente repercute en su apariencia. En algunas casos hay una diferencia abismal entre su llegada a Honduras y su salida del archipiélago. Parecen personas distintas. Además, es una manera de comprobar cómo se comporta cada cuerpo ante las adversidades -que no son pocas- que sufren los robinsones.

La gran final de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina. Los concursantes adelantaron su llegada a España, donde arribaron hace algo más de 48 horas, agotados tras una aventura extrema en todos los sentidos, y muy agobiados. Por si fuera poco, durante su aterrizaje pudieron comprobar in situ la situación que vive nuestro país, en plena desescalada del confinamiento tras la pandemia por coronavirus. La organización tiene previsto cerrar esta edición en varias partes, tal y como anunció Carlos Sobera el pasado martes. Esta noche se celebrará la primera entrega, donde se dirimirá quién abandona el programa, si Jorge Pérez o Albert Barranco.

Ver esta publicación en Instagram

ESTE JUEVES VIVIREMOS LA PRIMERA PARTE DE LA GRAN FINAL 🔥🎉🌴 #TierraDeNadie14

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

El primer finalista confirmado es Hugo Sierra. El uruguayo ha sido uno de los que más ha variado su anatomía. Pese a ser de constitución delgada y atlética ha logrado dejar su cuerpo completamente seco de grasa. Huelga decir que todo el proceso de adelgazamiento es saludable. Los supervivientes cuentan con una revisión médica semanal en la que se les analiza todos los parámetros correspondientes. Por cierto, el ganador de ‘GH Revolution’ tiene un gran galimatías por delante que no es otro que reconciliarse con la madre de su hijo, Adara. La madrileña ya le ha dejado la puerta abierta.

Rocío Flores

El gran cambio físico de Rocío Flores / Mediaset

Muy notable ha sido también el cambio físico de Rocío Flores. La coach nutricional era una de las concursantes más voluminosas al llegar a la isla, pero las necesidades que ha pasado durante estas más de doce semanas han hecho mella. Así ha conseguido moldear parcialmente su figura.

Estos dos no han sido los dos únicos grandes cambios de esta edición. José Antonio Avilés o Elena Rodríguez también han perdido muchísimo peso. No te pierdas su nuevo aspecto nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias