FAMOSOS

Sin Abascal pero con tiramisú y prosecco: Lidia Bedman celebra sus 40 en modo Amalfi

Lidia Bedman ha celebrado sus 40 con una fiesta íntima, limones y mucho estilo

Lidia Bedman ha compartido los detalles de su fiesta de cumpleaños en sus redes sociales

Lidia Bedman y Santiago Abascal celebraron los 40 de la 'influencer' hace varios días

Lidia Bedman en su fiesta de cumpleaños. (Foto: RRSS)
Lidia Bedman en su fiesta de cumpleaños. (Foto: RRSS)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Lidia Bedman ha entrado en los cuarenta con más estilo que nunca. La influencer alicantina, conocida por su estética cuidada, su faceta como empresaria y, claro, por ser la mujer de Santiago Abascal, ha celebrado su 40 cumpleaños rodeada de amigas, limones y buen gusto. ¿El escenario? Una fiesta privada con sabor mediterráneo que bien podría haber tenido lugar en Positano, pero que se desarrolló bajo el sol madrileño. Nada de cenas de gala ni eventos masivos: Lidia ha apostado por una celebración íntima, solo para mujeres, donde la clave ha sido la elegancia relajada y el espíritu dolce vita. En sus propias palabras, «una comida muy especial para celebrar mis 40. Inspiración italiana, toque amalfitano… ¡y limones made in Spain!».

La decoración ha sido uno de los puntos fuertes del evento. Una mesa larga vestida en blanco, vajilla con motivos de cerámica del sur de Italia, servilletas de lino, flores frescas y, cómo no, limones por todas partes en un guiño a la iconografía más instagrameable de la costa Amalfitana. Por su parte, el dress code, aunque parece de lo más informal, está medido al milímetro: vestidos vaporosos, tonos neutros y ese aire effortless que solo se consigue cuando hay muchas horas de Pinterest detrás.

Bedman, que ha compartido imágenes del evento en su cuenta de Instagram, posa sonriente bajo una pérgola con sombra filtrada, brindando con sus invitadas. «40 años, mil sueños, una mesa al sol. Entre amigas, risas y limones, brindamos por la vida», ha escrito. Un mensaje que combina la lírica lifestyle con el toque emocional justo para una generación que celebra los 40 con más conciencia estética que crisis existencial. «Me hizo muchísima ilusión prepararla con todo el cariño del mundo. Cociné en casa con muchísimo amore. Un menú 100% italiano: aperitivos, pasta, lasaña, tiramisú… y una tarta con sabor a verano», ha añadido.

Aunque su pareja, el líder de Vox, no aparece en ninguna imagen ni ha formado parte de la fiesta femenina, Lidia y Santiago Abascal sí han celebrado el cumpleaños juntos en otro momento más privado. La empresaria compartió hace escasos días en sus redes una foto junto a él, con tarta y sonrisa relajada, dejando claro que también hubo brindis en pareja fuera del homenaje solo para chicas. «Hoy celebro mis 40 años con el corazón lleno de gratitud. Gracias a la vida por tanto. Gracias a mi marido por caminar a mi lado. Gracias a mis hijos por llenarme de sentido y amor verdadero. Gracias a mis padres por ser mi base firme. Gracias a mis amigos y familia, esos que están en las buenas, en las malas y en las que valen la pena», escribió.

En esa celebración más íntima también estuvieron presentes los tres hijos que Lidia Bedman y Santiago Abascal tienen en común, Jimena, Santiago y Hernán, que completaron el cuadro familiar en una estampa mucho más personal, alejada del estilismo amalfitano pero igual de significativa. No está claro si también se unieron los hijos mayores del líder de Vox, Adriana y Jaime, fruto de su anterior matrimonio con Ana Belén Sánchez Cenador, ex diputada del Partido Popular y empresaria, con quien estuvo casado entre 2002 y 2010.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias