En REDES

Rosalía se pronuncia sobre uno de los grandes debates nacionales

Un simple tuit de Rosalía confesando algo que le priva ha servido para abrir un debate improvisado y para llevarse la desaprobación de Cepeda

Rosalía se pronuncia sobre uno de los grandes debates nacionales
Rosalía, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Solo una persona como Rosalía es capaz de revolver y agitar al personal, ya sea subida a un escenario, fuera de él o en las redes sociales. Un buen ejemplo para comprobarlo es uno de los tuits que ha publicado recientemente y que ha generado un debate masivo casi sin quererlo. En él, la cantante informa a sus seguidores que le encanta la tortilla con pan.

Algo tan básico como esta confesión de Rosalía ha desencadenado una oleada de opiniones. Sobre todo, de gente que le preguntaba si le gustaba con o sin cebolla, uno de los grandes debates nacionales y que está instalado en la mayoría de casa y bares de toda la geografía nacional. La respuesta de la catalana no se hizo esperar, pero hubo una muy llamativa, la de Luis Cepeda, que quiso demostrar de manera muy evidente su rechazo a la cebolla.

La respuesta de Cepeda tampoco ha pasado desapercibida para muchos usuarios de Twitter que le han criticado abiertamente por la manera en la que se ha expresado. Sea como fuere, el tuit de Rosalía ha arrasado ya que acumula más de 6.000 retuits y 34.000 ‘likes’.

Por otro lado, Rosalía sigue promocionando su disco ‘El mal querer’, lanzado el pasado mes de noviembre. Después de arrasar en todas las listas de ventas y de éxitos, ha protagonizado una pequeña incursión en el cine, junto a Pedro Almodóvar y compartiendo guion con Penélope Cruz. [LEER MÁS: La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias