El romántico plan de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova a semanas de su boda
El próximo 31 de agosto, la hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias se casará con Enrique Moreno de la Cova
La pareja ha disfrutado de una tarde en el Teatro Real de Madrid
Las puertas del Teatro Real de Madrid abrió sus puertas en la tarde de este 6 de junio con el estreno de la ópera Medea. Diversas personalidades de la crónica social de nuestro país no quisieron perderse esta cita. Destacó la presencia de Victoria López-Quesada, ahijada del Rey Felipe VI, y su prometido, Enrique Moreno de la Cova.
La pareja, que mostró la gran complicidad que tienen, hicieron este plan en pleno corazón de la capital a dos meses de darse el esperado ‘sí, quiero’. Para la especial ocasión, Victoria se enfundó en un vestido rojo de seda de inspiración oriental con detalles de botones cruzados y pequeña abertura en la zona del escote. A sus pies, unas sandalias de tiras negras y un clutch beige.
Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova. (Foto: Gtres)
Por su parte, Enrique Moreno de la Cova optó por un traje de dos piezas formado por una blazer azul marino, pantalón negro, camisa blanca y corbata. Antes de entrar al teatro se pudo ver cómo ambos llegaron cogidos del brazo mientras compartieron miradas repletas de conexión. Sin embargo, optaron por la misma fórmula de siempre, la del hermetismo, dado que no hicieron declaraciones a los medios allí presentes.
Victoria López-Quesada ha apostado por un vestido rojo. (Foto: Gtres)
No quisieron perderse la representación musical Sofía Palazuelo, que lució un conjunto de dos piezas de falda y camisa de Leuire Doueil. En cuanto al calzado se decantó por unas sandalias doradas y accesorios a tono. Acudió en compañía de su marido, Fernando Fitz-James Stuart. De esta manera, los duques de Huéscar disfrutaron de esta función de Marc-Antoine Charpentier bajo la dirección del músico William Christie.
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. (Foto: Gtres)
Los detalles de la boda de Victoria y Enrique
Comienza la cuenta atrás para que Victoria López-Quesada, ahijada del Rey Felipe VI, y su prometido, Enrique Moreno de la Cova se den el ‘sí, quiero’. Será el próximo 31 de agosto, cuando la pareja de este importante paso en su historia de amor. Por ahora, son pocos los detalles los que han trascendido, pero se espera que acuda el Monarca junto a la Reina Letizia.
Victoria López-Quesada ha apostado por un vestido rojo. (Foto: Gtres)
El vestido de la novia
Sin duda, uno de los secretos mejor guardados de este tipo de tradiciones es el vestido de la novia. La hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias lucirá un diseño realizado por Lorenzo Caprile. Asimismo completará su look nupcial con un velo de encaje antiguo, que pertenece a su bisabuela, la infanta Alicia de Borbón-Parma, tal y como reveló ¡Hola!.