Muy emotivo

La romántica confesión 2.0 de Paula Echevarría sobre Miguel Torres

La actriz ha compartido en sus redes sociales un vídeo repleto de especiales momentos junto a su pareja para felicitarle el aniversario.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada vez son más los detalles que vamos conociendo sobre la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres. La pareja, que siempre ha mantenido en un segundo plano los detalles sobre su relación han dado un paso al frente. Cada vez comparten más momentos de los que pasan juntos y lo hacen a través de las redes sociales, eso sí, es la actriz la que está más activa en este sentido. La intérprete de ‘Velvet’ ha querido revelar a sus seguidores cómo se forjó su relación con el exfutbolista y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram dedicando un emotivo vídeo al que será padre de su segundo hijo. Además, también le ha lanzado un mensaje de lo más romántico recordándole el inicio de su relación.

«3 años han pasado ya de aquellas 5 horas al telefono», ha comenzado diciendo la actriz. Unas palabras que confisan el misterio de cómo su relación se forjó, ya que Paula y Miguel se conocían desde 2010 cuando coincidieron en la grabación de un videoclip de David Bustamante donde ella daba vida a una mujer que engañaba al artista con Miguel Torres, que también formó parte del clip que unió sus caminos para siempre.

«De darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad.. y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro.. y sigo dando las gracias cada día al universo por haberte puesto en mi camino..», ha continuado escribiendo la influencer a la vez que ha confesado que quiere estar siempre con Miguel Torres. «Quiero siempre contigo, quiero todo contigo.. ❤🌹🔐 #SiempreJuntos #Mio #1 #Aniversario», ha sentenciado de lo más romántica. De esta manera, Paula Echevarría ha dado a conocer que gracias a una llamada telefónica, el deportista y ella se dieron cuenta de sus sentimientos y que eran… ¡más que amigos!

Este escrito ha sido acompañado de un breve vídeo donde se puede ver a la feliz pareja sonriendo mientras disfrutan en un restaurante. La intérprete lanza un beso a su pareja mientras luego lo manda a la cámara. En los pocos segundos que dura la grabación se puede palpar la complicidad de ambos en un momento de lo más especial de su relación, y no solo por su aniversario y estos tres años repletos de amor, sino que en los próximos meses, se convertirán en padres de su primer hijo en común. Miguel Jr ha sido el nombre elegido para el pequeño al que esperan con tanta ilusión.

Sin ir más lejos, hace unas semanas, Paula Echevarría celebraba la ‘baby shower’ con algunos de sus amigos, pues debido a las restricciones actuales no han podido juntar todos los que forman parte del círculo de la actriz y de Miguel Torres. Sin embargo, en esa quedada se produjo una gran polémica al superar el número de personas que han estado juntas. Críticas a las que Paula ha hecho caso omiso.

Fue el pasado 23 de septimbre cuando Echevarría anunciaba la feliz noticia en su cuenta de Instagram. «Estamos muy felices de poder compartir con vosotros esta gran noticia… en unos  meses seremos uno más», explicó la actriz a sus más de 3 millones de seguidores que no dudaron en darle la enhorabuena y de mandarle los mejores deseos a la futura mamá. Ahora queda esperar unos meses para que el pequeño Miguel Jr venga al mundo…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias