Rocío Carrasco vuelve a la televisión como colaboradora de ‘Lazos de Sangre’

Rocío Carrasco volverá a trabajar en la televisión tras fichar por 'Lazos de Sangre', programa presentado por Boris Izaguirre sobre sagas famosas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Carrasco regresa a la televisión y lo hace no solo por todo lo alto si no también completamente desmarcada de la reciente experiencia televisiva de su hija, Rocío Florres. La hija de Rocío Jurado se sentará, junto a Boris Izaguirre, en las próximas tertulias de ‘Lazos de Sangre’.

Rocío Carrasco es un personaje que genera una enorme expectación mediática debido a su hermetismo / GTRES

Rocío Carrasco es un personaje que genera una enorme expectación mediática debido a su hermetismo / GTRES

Ha sido RTVE quien, a través de una nota de prensa, ha anunciado el aterrizaje de Rocíito en su cadena:»Rocío Carrasco creció rodeada de grandes personajes de este país. Ahora llega a ‘Lazos de Sangre’ para compartir en el debate esos recuerdos». Y, para estrenarse, la colaboradora charlará con el resto de tertulianos sobre Carmen Sevilla en el primer programa de la temporada.

Rocío Carrasco colaboró durante siete años con María Teresa Campos en 'Día a día' / GTRES

Rocío Carrasco colaboró durante siete años con María Teresa Campos en ‘Día a día’ / GTRES

Esta no será, ni mucho menos, la primera experiencia televisiva de Carrasco, pero sí marcará un antes y un después en su carrera como colaboradora, ya que se aleja completamente de Telecinco, carrera en la que Antonio David Flores y su hija parecen haber aterrizado para quedarse. Aunque Rocío llegó a la pequeña pantalla como presentadora del Especial de fin de Año de 1993 en la cadena pública, fue junto a María Teresa Campos en ‘Día a día’ donde hizo carrera en televisión. De 1997 a 2004, durante 7 años consecutivos la hija de Pedro Carrasco colaboró con quien es una de sus grandes protectoras y casi una madre para ella. Después, aunque ha participado en cosas eventuales, fue ‘Hable con ellas’ el programa que durante dos años le dio la oportunidad de ejercer de presentadora. Y tras él ha participado en cosas como ‘Sálvame Fashion Week’, ‘Pasapalabra’ o ‘Qué tiempo tan feliz’, siempre en Telecinco.

Rocío Flores ha derramado muchas lágrimas por su madre durante su paso por 'Supervivientes' / Mediaset

Rocío Flores ha derramado muchas lágrimas por su madre durante su paso por ‘Supervivientes’ / Mediaset

Pero parece que la llegada de su hija a la cadena ha supuesto el fin de Rocío con Mediaset. Han sido muchas lágrimas las que Rocío Flores ha derramado ante la audiencia de la cadena. Lágrimas y peticiones de encuentros que cada vez parece más evidente que no se van a producir.

Rocío Carrasco vuelve a la televisión y lo hará para comentar las vidas de las grandes figuras y sagas del panorama nacional. Sagas entre las que sin duda alguna se encuentra la de su familia pero que, según parece, es de la única de la que prefiere no hablar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias