De Rocío Carrasco a George Clooney: estos son los famosos que no encontrarás en redes sociales
A día de hoy, podría decirse que las redes sociales son el escaparate perfecto para todos aquellos rostros conocidos que quieren acercarse más a sus seguidores. Ya sea por fines publicitarios o simplemente personales, Instagram se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por influencers y profesionales de toda índole para abrir fronteras, creándose así una competición por ver quién alcanza mayor número de seguidores en lo que ya es una carrera a fondo.
Si alguien sabe mucho de esto es Cristiano Ronaldo. Al ser uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, muchos son los fans que quieren saber todo sobre el ámbito más privado del portugués. Es por este motivo por el que el novio de Georgina Rodríguez ha alcanzado la friolera de 400 millones de seguidores de Instagram, una cifra gracias a la que ha batido un nuevo récord y se ha alzado como la persona con más followers del mundo.
No obstante, hay quienes no han incluido este método dentro de sus opciones para conseguir más repercusión mediática. Las plataformas de entretenimiento como las redes sociales pueden ser un arma de doble filo, ya que pueden ayudar a los famosos a alcanzar sus metas o más bien todo lo contrario. Es por ello que algunos prefieren mantener su vida personal en un segundo plano, mostrando únicamente a sus fans lo que los medios de comunicación publican.
Rocío Carrasco / Telecinco
Este es el caso de Rocío Carrasco. Pese a ser una de las personalidades más destacadas dentro de nuestras fronteras en el 2021, la hija de Rocío Jurado prefiere usar la televisión para responder a algunas cuestiones y expresar su opinión sobre los temas más candentes de la actualidad. Aún así, teniendo en cuenta que su éxito ha ido in crescendo en los últimos meses, muchos son los seguidores que están deseando poder tener una vía de contacto más cercana con la ex de Antonio David Flores.
Angelina Jolie y Brad Pitt en un photocall / Gtres
Esta hermeticidad no solo está ocurriendo dentro de España. Algunas celebrities a nivel internacional también han optado por conservar su intimidad sin hacer uso de las redes sociales, como es el caso de Angelina Jolie. La actriz es una de las artistas más conocidas dentro del panorama cinematográfico, pero ni ese éxito ha conseguido que la estadounidense quiera acercar posturas con sus seguidores. Algo muy similar le ocurre a su exmarido, Brad Pitt, que también permanece alejado de Instagram y de las plataformas similares.
Keanu Reeves en un photocall / Gtres
Poniendo el foco de atención en la pequeña pantalla, muchos otros tampoco han querido dejarse ver en las plataformas típicas de entretenimiento. Entre estos está Keanu Revees, actor muy reconocido por grabaciones como Matrix o John Wick que también quiere conservar su privacidad en redes sociales. Por su parte, George Clooney tampoco ha encontrado el atractivo a estas vías de conexión con el mundo virtual, algo que comparte con Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson o Kate Winslet. ¿Tendrán todos ellos algún perfil con el que pasar desapercibidos y estar al tanto de todas las novedades?