Violencia de género

River Viiperi, arrestado por maltratar a su novia Jessica Goicoechea

La modelo Jessica Goicoechea recibió una paliza de manos de su novio, River Viiperi, según pudo saber ‘La Vanguardia’

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El influencer River Viiperi fue arrestado por ‘los Mossos d’Esquadra’ el pasado viernes en Barcelona, según ha podido saber en exclusiva ‘La Vanguardia’ de fuentes que estuvieron al corriente de la actuación policial. Al parecer, el motivo de la detención fue la paliza que le propinó River a su pareja, la modelo Jessica Goicoechea. La policía catalana detuvo al joven de 28 años en el domicilio donde ambos estaban cumpliendo el confinamiento.

Las informaciones de ‘La Vanguardia’ también apuntan a que fue la propia Jessica la que denunció lo que estaba ocurriendo. La detención se produjo a primera hora de la mañana, cuando la víctima llamó a la policía para contarles que estaba siendo agredida. Según este diario, Jessica Goicoechea presentaba varias lesiones en el momento en el que apareció la patrulla de los mossos en el hogar de Viiperi. Lo que pudo conocer ‘La Vanguardia’ fue que la instagramer contó a los agentes que estaba intentando separarse de su novio, pero que aún permanecía conviviendo con él debido al confinamiento.

River Viiperi ha sido arrestado por agredir a su pareja, la modelo Jessica Goicoechea / GTRES

River Viiperi ha sido arrestado por agredir a su pareja, la modelo Jessica Goicoechea / GTRES

Los mossos llevaron a River Viiperi a la comisaría, pero tal y como ha anunciado el diario catalán, este se negó a declarar. Al día siguiente el juez de guardia de violencia de género decretó su libertad con cargos. Sin embargo, y a pesar de todo lo ocurrido, Jessica Goicoechea se negó a demandarle, por lo que la denuncia a través del teléfono que hizo saltar las alarmas seguirá su curso en los juzgados, ya que la policía tiene el testimonio de la llamada y de la patrulla que acudió al domicilio el mismo viernes.

River Viiperi y Jessica Goicoechea iniciaron su relación hace dos años. Durante este tiempo, el joven modelo de Ibiza se había convertido en el manager de una de las influencers más influyentes de España. Hay que resaltar que Viiperi saltó a la fama gracias a su noviazgo con Paris Hilton entre 2012 y 2014. Por otro lado, Goicoechea fue una de las primeras en darse a conocer por publicar sus fotos en Instagram a sus 16 años –por aquel entonces esta red social no tenía la visibilidad que tiene ahora-.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias