Instagram

La prueba que convierte a Javier Rey en uno más de la familia de Blanca Suárez

Javier Rey se ha delatado en su cuenta de Instagram al subir una foto que suena familiar para muchos de los seguidores de Blanca Suárez

Blanca Suárez y Javier Rey / GTRES
Blanca Suárez y Javier Rey / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco se conoce acerca de la relación que mantienen Javier Rey y Blanca Suárez. Una pareja bomba que saltó a las portadas de las revistas en enero de este mismo año, gracias a las fotografías que publicó ‘Diez Minutos’ de ambos de la mano caminando por las calles de Madrid. Pero puede que con esta cuarentena a causa del coronavirus se pueda saber un poquito más acerca de esta relación que ambos siguen manteniendo en secreto.

View this post on Instagram

⚡ #Mood I wish to ⚡ #TaponYPelusa

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Lo nuevo que se ha descubierto, gracias a las redes sociales como siempre, ha sido que posiblemente el aislamiento forzado lo estén pasando juntos. ¿Qué es lo que habría hecho sospechar sobre ello? Sus cuentas de Instagram y un único protagonista: uno de los gatos de la actriz. Blanca Suárez es una amante de los animales. De hecho, en casa tiene tres mascotas, dos gatitos, uno llamado Tapón y otro Pelusa, y un perrito, Pistacho.

View this post on Instagram

😼

A post shared by j a v i e rr e y (@javierrrey) on

Gracias a uno de ellos, concretamente a Pelusa, se podría saber que Javier Rey está pasando el confinamiento con Blanca Suárez. Esta foto que ha subido el actor a su cuenta de Instagram, en el que aparece supuestamente el gatito acompañada la imagen de un icono en el texto, le delataría como posible compañero de la madrileña en esta cuarentena. Los comentarios de los seguidores por parte del artista no se han hecho esperar, “¿hacen cuarentena juntos?” o el nombre de la mascota, “Pelusa”, ha sido lo más mencionado por los seguidores.

Cabe destacar que ambos actores se conocieron en 2016 durante el rodaje de ‘Lo que escondían sus ojos’. Una película en la cual Blanca interpretaba a la marquesa de Llanzol y Javier al diseñador Balenciaga. En ese momento comenzaría una preciosa amistad entre ellos dos. Mientras tanto, cada uno mantenía su pareja de entonces: la actriz estaba con Joel Bosqued y el actor con Iris Díaz, la cual ha colaborado en series como ‘El Príncipe’ o ‘El Comisario’ y con la que tiene un hijo en común.

Javier Rey durante un photocall el año pasado, después del verano / GTRES

Javier Rey durante un photocall el año pasado, después del verano / GTRES

Blanca y Joel terminaron en 2018, justo cuando nació el hijo de Javier Rey. En ese mismo año la actriz madrileña comenzó su romance con el ya conocido Mario Casas, con el que terminaría un año después. Por su parte, Javier Rey acabaría su relación con Iris Díaz tras más de 15 años juntos. Pero el pasado verano, Blanca y el actor gallego volvieron a coincidir en el rodaje de la película ‘El verano que vivimos juntos’. Una grabación que pudo consolidar el acercamiento definitivo entre los dos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias