Paula Echevarría regresa al trabajo con su ‘mochuelito’

Tras unas semanas disfrutando a todas horas de su bebé, la asturiana ha tenido que volver al trabajo. Eso sí, no lo ha hecho sola.

Paula Echevarría
Paula Echevarría ha compaginado una jornada de trabajo con la maternidad / Instagram
  • Alba García
    • Actualizado:

Estos dos últimos meses han sido sin duda unos de los más especiales de Paula Echevarría.  La actriz ha podido vivir unas semanas casi ajena al mundo, disfrutando de sus dos hijos y de su reciente maternidad, un estado que le sienta muy bien. Sin embargo, todo lo «bueno» se acaba y este miércoles la actriz ha tenido que volver al trabajo, y lo ha hecho muy bien acompañada. En una de las varias ‘stories’ que ha compartido este día, se puede ver como su bebé la ha acompañado en este primer día de trabajo, sin duda, el mejor compañero posible.

«¡Primer día de trabajo después del parto con mi mochuelito al hombro! #MamiyMiki, ha escrito Paula junto al vídeo, desvelando de paso el bonito apodo con el que se refiere a su niño en la intimidad. A pesar de que para muchos la vuelta al trabajo puede ser algo duro, no para ella, que ha definido este día como «feliz» y es que la maternidad le está haciendo ver el lado más positivo de la vida.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha regresado al trabajo con la mejor compañía / Instagram

Durante la jornada de trabajo, en la que ha estado grabando un anuncio para una conocida firma de cosmética, Paula Echevarría ha contado con la ayuda de una persona muy importante para ella, su madre, que se ha encargado del bebé mientras ella estaba ocupada en el set de rodaje. Además, sus compañeros han hecho todo lo posible para que madre e hijo pudieran estar juntos, algo muy importante ya que está dando de mamar al pequeño.


«¡Gracias a mi familia @pelopantene por facilitarme todo para poder llevar conmigo a mi peque y darnos tanto amor! ¡Sois los mejores!», ha escrito en una publicación. En otra, los agradecimientos iban para su padre, «y a mi súper mami… Que hace de mis brazos mientras yo no puedo cogerle», ha puesto junto a una bonita imagen en la que Miguel está en brazos de su abuela.

Paula Echevarría

El bebé ha estado con su abuela mientras su madre trabajaba / Telecinco

Pero no todo el tiempo han estado ‘separados’. Mientras que la maquillaban y peinaban para la sesión, Paula ha tenido a su hijo con ella. «Trabajando en la mejor compañía», ha escrito, refiriéndose no solo al estilista, sino también al niño, que parece tener un carácter muy bueno.


El bebé de Miguel Torres y Paula Echevarría solo tiene dos meses, pero ya ha vivido muchas cosas. Sus padres han contado con él para casi todas sus salidas, tanto con amigos como en solitario. Además, ha acompañado a su madre durante sus tratamientos de belleza y sus sesiones deportivas. Lo último fue un viaje a Marbella, el primero de la feliz familia, en el que los tres recargaron pilas para el verano que está a punto de comenzar. «El placer de volver a vivir primeras veces… 👶🏻💙», escribía la actriz junto a una tierna fotografía en la que le mostraba a su hijo, por primera vez, el mar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias