GRAN NEVADA

La nieve revoluciona las redes sociales de las ‘celebs’

La borrasca Filomena ha dejado un paisaje de postal que han inmortalizado nuestros VIPS, tiñendo de blanco sus redes sociales

Marta Sánchez
Marta Sánchez disfrutando de la nieve en Madrid/@martisimasanchez
  • LOOK
    • Actualizado:

Filomena ha revolucionado la vida de los españoles, y muy especialmente las redes sociales de nuestras celebs, que no han querido dejar pasar el momento de inmortalizarse en el precioso paisaje blanco que ha dejado el temporal en distintos puntos de España, pero principalmente en Madrid. Se esperaba su llegada con ilusión, aunque los primeros copos empezaran a caer para poner el broche de oro a unas Navidades tan atípicas marcadas por la pandemia y por la tercera ola de contagios que vuelve a ponernos las cosas harto complicadas. Pero disfrutar de una postal típicamente invernal al aire libre es una buena excusa para ‘olvidarse’, al menos por unos minutos del coronavirus, e inmortalizar el momento sin olvidarse de compartirlo con los followers.

La nieve parece que saca lo mejor de cada uno, y las celebs al igual que el resto de los mortales, no se han resistido a publicar sus momentazos con un paisaje blanco. Les hay atrevidos, quien lo ha disfrutado con su mascota, quien ha posado como una top model y por supuesto, quienes mejor se lo han pasado han sido todos aquellos que tienen niños. Improvisados muñecos en el parque, en el patio de casa, y cómo no, las míticas guerras de bolas. Y esto solo acaba de empezar, ya que los meteorólogos anuncian grandes nevadas para los próximos días en prácticamente todo el país.

Para ir abriendo boca Alejandro Sanz, sus hijos y su pareja, Rachel Valdés, han pasado una divertida jornada en el jardín de su domicilio madrileño donde residen desde hace un año. Bien abrigados, han construido su propio muñeco al que no le faltaba detalle, pero además el artista y sus hijos pequeños, Dylan y Alma, han protagonizado una divertida guerra de bolas de nieve. «La única guerra que genera felicidad es la nieve. Soy un niño más», admite el cantante en sus redes sociales con una gran sonrisa.


Pilar Rubio y Sergio Ramos no pudieron pasarlo mejor. Ni muñeco, ni posado para la foto. La pareja y sus tres hijos mayores prefirieron realizar un divertido video lanzándose bolas de nieve en la pista de baloncesto que tienen en su domicilio y donde la presentadora y los niños tuvieron como objetivo al capitán del Real Madrid, terminando la jornada haciendo el ángel aunque en esta ocasión el futbolista no participó en el juego.

Malena Costa y Mario Suárez también compartieron un rato en la nieve con sus hijos, incluyendo a su perrito al que pusieron un abriguito para combatir el frío. Muy sonrientes, los cuatro posaban para la foto que publicó el futbolista en sus redes sociales.

Fonsi Nieto también está disfrutando de su nueva paternidad. La llegada de su segundo hijo a finales de octubre, puso un punto de alegría e ilusión a un año muy duro para el expiloto que perdió, a principios de la pandemia y con una diferencia de diez días, a su abuela y a su padre. Es un enamorado de la nieve y no tardó en salir a dar un paseo con su bebé perfectamente resguardado en su sillita.

«Feliz como una niña pequeña», escribía Helen Lindes en sus redes sociales. La nieve ha conseguido transportar a todos nuestros famosos a su más tierna infancia Pero ella disfrutó con su marido, Rudy Fernández y sus dos hijos. Hicieron también un muñeco de nieve y los niños no pudieron resistirse a tumbarse en el suelo. «Primera nevada juntos», escribía en uno de sus stories.

Ejerciendo de influencers

Padres aparte, las celebs sacaron a relucir su lado de influencer. Y mientras que Anita Matamoros y Tamara Gorro posaban con una enorme sonrisa, Nuria Roca también reía ataviada con un sombrero y una mascarilla. Una imagen con la que recordaba sus inviernos en Nueva York con un divertido chascarrillo: «No vaya a ser que sea yo la única de IG que no ponga que está nevando en Madrid».

Para it girl o top model la mismísima Marta Sánchez. La cantante es una experta en sacar partido a su imagen y conoce bien cómo salir perfecta en las fotos, y así ha quedado patente en sus redes sociales. Ataviada con un estudiado look en rojo que incluía su labial, con pantalones, jersey, chaleco de piel y complementos en negro, la intérprete de ‘Soy yo’ se mostraba feliz y desvelaba cómo habían sido los ‘preparativos’ para la foto.

«Espero que lo hayáis disfrutado como yo y que no os hayáis caído como yo!!! Jajaja!! Tened mucho cuidado y precaución con el coche!!! Ojalá sea cierto eso de ‘Año de nieves’…»

Makoke también le puso color a su instantánea en plena nevada con un jersey típicamente navideño. La futura abuela es otra enamorada de los días de nieve y lanza una pregunta: «¿Puede nevar todos los días de invierno?» y aprovechaba el post para invitar a sus followers a verla el fin de semana en ‘Viva la Vida’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)

Y entre tanta it girl, el polifacético Arturo Valls que se ha coronado con su publicación tras el paso de Filomena por su casa, como el ‘antiinfluencer’. Haciendo gala de su sentido del humor y desafiando a las bajas temperaturas, el presentador de ‘Mask Singer’ posa como un auténtico modelo: serio y luciendo pierna, ataviado únicamente con un abrigo de piel, unos calcetines rojos y sneakers.


«Séptimo día del 2021, todo en orden», escribe Valls en su perfil de Instagram. Los mensajes, en la misma línea del post, no tardaban en llegar, la mayoría de ellos con emoticonos llorando de risa y corazones, que se intercalaban con expresiones como «sexy mama», o algunas tan divertidas como su postureo: «Estás para asaltar el Capitolio», le dice otro de sus seguidores. Publicaciones para todos los gustos pero todas con un denominador común: la nieve solo trae momentos divertidos que hacen olvidar la pandemia que aún vivimos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias