Ruptura con Edmundo Arrocet

María Teresa Campos ya habla de reconciliación con Edmundo Arrocet

La periodista ha hecho saber a su círculo más cercano cómo se siente con respecto al que ha sido su pareja durante seis años.

María Teresa Campos
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en una imagen de archivo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

28 de diciembre. Telecinco aseguraba que tenía una noticia bomba. Terelu Campos era la encargada de comunicarlo: su madre, la veterana periodista María Teresa Campos, y Edmundo Arrocet habían decidido poner fin a su relación.

La tormenta mediática empezó hace casi un mes. Edmundo desapareció y se fue a Londres, mientras que María Teresa decidió guardar silencio. Hasta el pasado miércoles. La presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ desveló todos los detalles sobre su ruptura  en la revista ‘¡Hola!’.“Por Whatsapp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor”.

María Teresa confesó en la entrevista que había llorado mucho y que la decisión la tomó Edmundo de forma unilateral. La presentadora cerraba la puerta a una posible reconciliación. Hasta ahora. Pasadas unas semanas desde que se conociese la noticia, LOOK ha podido saber que María Teresa Campos ha superado el “shock” de la ruptura y está compartiendo con su entorno más cercano su convicción de que Edmundo va a volver y se van a reconciliar.

Fuentes de su círculo más íntimo confirman que María Teresa cree que es un arrebato del humorista y no se trata de una decisión meditada. Además, la presentadora está segura de que Edmundo se arrepiente de la forma en la que ha hecho las cosas y de haber puesto fin a su relación, que comenzó en 2013, de esta manera. María Teresa Campos, por su parte, ha mantenido en este tiempo que sus sentimientos siguen siendo los mismos.

Además, siempre según las mismas fuentes, la presentadora no ha querido romper el vínculo que le une a la familia del humorista: habla casi a diario con los hijos de Edmundo y a través de ellos recibe noticias de él.

Coincide con la versión del amigo de Edmundo

Esta versión coincidiría con las últimas declaraciones de Tony Antonio, uno de los mejores amigos de Bigote Arrocet. “Yo creo que van a volver. Hablé ayer con él y le escuché muy bien. Lo que siempre dice Bigote es que se están diciendo cosas fuera de la realidad y que se aclarará todo”, una versión que desmontaría la historia que los medios de comunicación han construido hasta ahora.

El amigo de Edmundo también ha considerado que el motivo de la ruptura entre ambos no tiene la menor importancia y sostiene que “lo que he leído que ha pasado entre ellos es una regañina que la veo en chicos de 15 años y en personas de 70. […] Tengo la fe en que vuelvan porque creo que estarían mejor ellos dos”.

Aún se desconoce cuándo reaparecerá Edmundo y si finalmente dará su versión a golpe de exclusiva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias