Novedades

María José Campanario deja atrás su mal momento y lo celebra de una forma muy especial

María José Campanario ha atravesado situaciones personales y mediáticas bastante complejas

La odontóloga siempre ha contado con el apoyo de su marido, el torero Jesulín de Ubrique

La íntima enemiga de Belén Esteban ha lanzado un mensaje que confirma su buen momento

María José Campanario, salud María José Campanario, posado bañador María José Campanario,
María José Campanario en Barcelona. (Foto: Gtres)
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

María José Campanario está de celebración. Ha dejado atrás su mala racha y lo ha celebrado de una forma especial: poniéndose su mejor bañador y posando delante de sus seguidores. Según ha contado ella misma, está en uno de sus mejores momentos. Ha decidido cuidarse, dedicarse a su cuerpo y alejarse de las tormentas que han marcado su pasado en la prensa rosa.

La historia de María José Campanario en los medios de comunicación puede resumirse con un único adjetivo: polémica. Ha protagonizado numerosos revuelos con Belén Esteban, su gran enemiga, pero afortunadamente todo esto forma parte del pasado. También ha tenido que enfrentarse a numerosos rumores sobre su matrimonio con Jesulín de Ubrique, con quien acaba de celebrar su 22 aniversario. No obstante, Campanario ha usado sus redes sociales para anunciar que sus fantasmas han desaparecido.

Publicado por @mery_land_
Ver en Threads

La odontóloga desapareció de la crónica social después de dar a luz a su último hijo. Ha realizado algunas colaboraciones puntuales, pero no ha vuelto a dar grandes exclusivas porque prefiere centrarse en el bienestar de su familia. Cada vez tiene más apoyo en el universo digital, por eso hace unos meses abrió su cuenta de Instagram al gran público y ya acumula 61.000 seguidores.

La mejor versión de María José Campanario

De un tiempo a esta parte, la mujer de Jesulín de Ubrique ha compartido varias imágenes de los entrenamientos que está siguiendo. Vigila su alimentación, realiza ejercicio físico y su aspecto ha dado un giro de 180 grados. Para celebrarlo ha publicado una foto en bañador, disfrutando de sus merecidas vacaciones.

María José Campanario, bañador María José Campanario, María José Campanario edad,

María José Campanario, en bañador. (Foto: Instagram)

«Cuando la vida te da una tregua debes aprovecharla y no pensar en nada más que eso», ha escrito debajo de la instantánea. Pero, ¿cuál es el motivo de su felicidad? Hay que recordar que Campanario lleva años luchando contra la fibromialgia, una enfermedad que le ha dejado fuera de juego en multitud de ocasiones. Sin embargo, en los últimos meses ha logrado controlar su anomalía y poco a poco va retomando sus viejas costumbres.

Antes de la fibromialgia, María José era una mujer muy activa. Tanto es así que se puso el mundo por montera y se marchó a Portugal para estudiar odontología y poder tener su propia profesión. Llegó a ejercer de técnico de laboratorio de Anatomía Patológica en Castellón, pero sus planes cambiaron cuando su enfermedad empezó a complicarse.

María José Campanario, aniversario María José Campanario, María José Campanario boda,

María José Campanario, con Jesulín de Ubrique. (Foto: Gtres)

Después de muchos disgustos y de numerosos esfuerzos, Campanario está volviendo a ser ella misma y lo primero que ha hecho ha sido recuperar su rutina deportiva. «Muchos no sabréis lo que significa para mí poder volver a hacer esto, pero para mí está siendo maravilloso haber podido volver», escribió en sus redes.

La situación mediática de María José Campanario

María José Campanario apareció en Antena 3 en febrero de 2021 para apoyar a su marido, quien estaba concursando en El Desafío. Fue su última aparición en la pequeña pantalla. En aquel momento Belén Esteban todavía tenía bastante influencia, pero ‘La Patrona’, como se hace llamar ahora, ya no trabaja en Telecinco y su repercusión es menor.

Los problemas televisivos de Campanario han desaparecido, su enfermedad le ha dado un respiro, su matrimonio con Jesulín está mejor que nunca, ¿qué más se puede pedir? Está siendo un verano especial para María José y quiere compartirlo con sus seguidores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias