ESPERADO REGRESO

Vuelve Luis Miguel: todos los detalles de la nueva temporada

La ficción que repasa la vida del artista mexicano regresa a la plataforma de streaming con una segunda temporada en la que se repasarán algunos de los mejores momentos de su vida

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se acabó la espera. Los fans de Luis Miguel -y de Diego Boneta también- están de enhorabuena. Y no es para menos. La plataforma Netflix ya ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada sobre la vida del cantante Luis Miguel. La ficción fue uno de los grandes éxitos de la plataforma en 2018 con trece capítulos que repasaban la infancia y juventud del conocido como el Sol de México -a pesar de haber nacido en Puerto Rico-. Sin embargo, el cierre de la temporada con la muerte del padre del artista, Luisito Rey, sin desvelar los detalles sobre el paradero de la madre del cantante -aún desaparecida- dejó a los espectadores con ganas de mucho más.

Por ahora ni Netflix ni los protagonistas de la ficción han querido dar más detalles sobre esta segunda entrega, aunque es previsible que arranque a principios de los años noventa, cuando Luis Miguel viaja a España para visitar a su padre en los últimos días de su vida, a la espera de que le ofrezca, sin éxito, algún dato sobre la desaparición de Marcela Basteri. No hay que olvidar que la última vez que se vio a la madre del cantante fue a las afueras de Madrid, donde se reunió con su exmarido para supuestamente firmar un contrato con una discográfica, aunque ella creía entonces que iba a reunirse con su hijo.

Aunque en un principio estaba previsto que la temporada se estrenara de cara a finales de 2020, las circunstancias de la pandemia han provocado un retraso hasta la primavera de este año. Son pocas las cosas que han trascendido hasta el momento de esta nueva entrega, pero sí se sabe que contará con la participación de Diego Boneta, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y César Santana. Como nuevas incorporaciones Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Valery Sais y Macarena Achaga en la etapa infantil y adulta de Michelle Salas (hija mayor del cantante).  Pablo Cruz Guerrero será Patricio Robles, Juan Ignacio Cane será José Pérez, Teresa Ruiz se pondrá en la piel de Azucena y Axel Llunas en la del hermano del artista, Sergio Basteri.

Diego Boneta

El actor y cantante Diego Boneta vuelve a ponerse en la piel de mítico artista / Gtres

Tal y como han confirmado desde, en la nueva temporada de la serie se abordarán «las dificultades que enfrentó Luis Miguel para equilibrar su vida familiar y profesional». El argumento se dividirá en dos líneas temporales claras. Por un lado, la parte de los años noventa, cuando era una superestrella y, por otro, a partir de 2000, cuando recuperó sus raíces mexicanas versionando rancheras. No se sabe si al igual que ocurrió en la primera temporada, en esta ocasión el propio Luis Miguel querrá hacer algún tipo de cameo en alguno de los capítulos.

Luis Miguel

La serie va a centrarse en dos de las etapas más importantes de la vida del artista, desde que se convirtió en una superestrella hasta que se decantó por una reinvención de las clásicas rancheras /Gtres

Ahora la serie regresa con un Luis Miguel en la plenitud y madurez de su carrera. Sin embargo,  tal como aseguran en el teaser de la temporada, que presenta un eclipse del astro rey, “cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”. La serie estará disponible en Netflix a partir del próximo 18 de abril, con estrenos semanales de un capítulo hasta final de temporada. Los fans ya cuentan los días.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias