Caprichos

Las polémicas exigencias de Justin Bieber

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Pavo orgánico, un avión privado, palomitas con sabor a queso chédar, dos libros de leche de almendra… Están son solo algunas de las exigencias que Justin Bieber ha pedido para su próximo concierto en la India. Una larga lista que no ha dejado de sorprender y que vuelve a poner al canadiense en el centro de la polémica.

Unas demandas que, si bien deberían haber sido privadas, han acabado saliendo a la luz y distribuidas por el escritor indio Arjun S. Ravi. Se trata de un extenso documento que detalla las solicitudes del autor de “What do you mean?” y que dejan patente que Justin Bieber es un chico de gustos cómodos y caros.

Justin Bieber

Justin Bieber a su llegada a la India / Gtres

De acuerdo con la nota, Bieber llegará al estadio Patil de Bombay el día del concierto en un helicóptero que tiene que tener disponible siempre a su disposición y, además, un jet privado para hacer desplazamientos de largo recorrido. También ha pedido 10 coches y dos autobuses Volvo en los que viajarán las 120 personas que forman parte de su equipo.

Para reponer fuerzas antes y después del concierto, el canadiense dispondrá de dos neveras en su camerino – con puertas de cristal, no opacas – dos litros de leche de almendra, 24 botellas de agua alcalina, 24 botellas de agua sin gas, 6 botellas de agua vitaminada, 4 bebidas energéticas, 6 ‘cream soda’ y un congelador lleno de zumos. Y, por si no fuera poco, también pide que un reputado chef le prepare cinco platos diarios que debe titular con alguna de sus canciones. Como ingredientes: pavo orgánico, verduras de temporada, palomitas con sabor a queso chédar, lechuga o miel orgánica.


El máximo lujo lo encontramos en la sección de descanso y seguridad. Para los cuatro días que va a estar en la India, Justin ha reservado dos hoteles de cinco estrellas, ocupando tres pisos en cada uno de ellos y un ascensor que tan solo podrá utilizar él y la gente de su equipo. Para él ha elegido lo mejor, una suite en la que no pueden faltar claveles frescos de su color favorito: morado.

Y, como premio para sus trabajadores, el cantante les ha preparado un bono para que disfruten del ocio de la ciudad india sin límites. Los 150 miembros de su equipo tendrá acceso a libre a salones de bronceado, restaurantes, cines, boleras, casinos, pistas de baloncesto o clubes nocturnos. Un regalo seguro todos agradecen y demuestran que, a pesar de todo, Justin Bieber también tiene un lado muy generoso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias