José Luis Martínez-Almeida sorprende en Las Ventas con un llamativo reloj
El reloj tiene un precio de 3.150 euros y pertenece a la marca Breitling
José Luis Martínez-Almeida estuvo presente en la Corrida de la Prensa
La plaza de toros de Las Ventas, situada en la calle Alcalá, se convirtió este miércoles, 5 de junio, en un punto de encuentro de numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país. Con motivo de la tradicional Corrida de la Prensa, José Luis Martínez-Almeida se desplazó hasta el mencionado enclave.
A su llegada, el alcalde de Madrid saludó con gran emoción a Francisco Rivera, quien vivió una jornada de lo más especial al ser el asesor taurino del Rey Felipe VI. Cuando el político abrazó al torero se pudo ver qué reloj había escogido Almeida para la tarde de toros.
José Luis Martínez-Almeida luciendo un reloj rojo. (Foto: Gtres)
El reloj de José Luis Martínez-Almeida
Se trata de un modelo con la correa en color rojo y esfera negra de la marca Breitling, que tiene un precio de 3.150 euros. «Desde 1884, la marca de relojes suiza se distingue por varios aspectos, pero sobre todo por sus piezas diseñadas milimétricamente para perdurar gracias a su robustez y resistencia. La elegancia y el estilo se combinan en sus talleres», explican desde la propia página web de la firma.
Reloj rojo de la marca Breitling. (Foto: Geneve)
En cuanto al material, este diseño es más ligero que el titanio y que el acero inoxidable. Asimismo, posee un resistente bisel giratorio unidireccional que, junto al cristal de zafiro arqueado a prueba de reflejos, protegen el reloj preparándolo ante cualquier circunstancia y cualquier tipo de deporte.
Por otro lado, gracias a su estanqueidad Breitling Endourance Pro permite descender hasta los 100 metros de profundidad. La esfera viene en color negro con los detalles del bisel en rojo que contrasta con el índice aplicado con tratamiento Super LuminNova. Finalmente, destaca su potente mecanismo SuperQuartz termocompensado calibre tipo Breitling 92.
Un buen momento personal
El pasado 6 de abril, Madrid vivió uno de los momentos más emocionantes de toda su historia, la bautizada como la boda del año, protagonizada por José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Un enlace que reunió a la alta sociedad, a distintas personalidades así como miembros de la Familia Real y de la familia de Su Majestad el Rey.
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida. (Foto: Gtres)
El ‘sí, quiero’ del ya matrimonio tuvo lugar en la iglesia de San Francisco de Borja. Después, tanto los recién casados como los invitados se desplazaron hasta la finca El Canto de la Cruz -ubicada en Colmenar Viejo-, propiedad de los abuelos maternos de la novia, los marqueses de Laserna para celebrar el festejo posterior. Enclave en el que todo estaba preparado para que pudieran degustar un banquete de altura servido por Lhardy, restaurante que está situado en el número 8 de la Carrera de San Jerónimo y que fue fundado en 1839.
Desde que se convirtieron en marido y mujer cada vez han sido más habituales las apariciones conjuntas de la pareja pese a la discreción de la que siempre hacen gala.