A LA ESPERA DE PASAR A DISPOSICIÓN JUDICIAL

José ‘El Francés’, detenido en Marbella por una presunta agresión a una mujer con la que mantenía una relación

El cantante se separó hace unos meses de Chonchi Heredia, que se ha desvinculado de las acusaciones por parte de esta mujer de quien no se han revelado más detalles por el momento.

José 'El Francés'
José 'El Francés' en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El cantante José ‘El Francés’ ha sido detenido este domingo por la Policía Local de Marbella por un presunto delito de violencia de género. El intérprete de ‘Fuera de mí’ ha sido denunciado por una mujer con la que mantenía una relación por supuestamente haberla agredido.

José 'El Francés'

El cantante José ‘El Francés’ en una imagen de archivo / Gtres

La detención se produjo en torno a las cinco de la tarde del domingo, cuando la mujer llamó a Emergencias para alertar de que el artista había acudido a su domicilio y la había agredido. La presunta víctima dio a los agentes una descripción del artista y detalles del vehículo en el que se marchó. Poco después, varios policías acudieron al domicilio de la mujer cuando se recibió una nueva llamada alertando de su regreso. Al llegar al domicilio encontraron al cantante José ‘El Francés’ en la cocina.

Al parecer, el intérprete estaba tranquilo y no opuso resistencia a la detención, aunque sí mantuvo una breve discusión con la mujer delante de los policías. Aunque algunos medios han apuntado a que se trataba de la exmujer del artista, Chonchi Heredia, la agencia Gtres ha podido confirmar que se trata de otra persona. Chonchi y el cantante llevan varios meses separados y tanto ella como sus hijos quieren mantenerse al margen de esta situación, aunque sí han dejado constancia de que a lo largo de su relación no ha sufrido maltrato por parte de José ‘El Francés’.

José 'El Francés' en Madrid

El artista en una imagen de archivo en Madrid en el año 2010 / Gtres

La mujer, de quien de momento no se han revelado más detalles, ha explicado a los agentes que el artista se presentó en su casa y le propinó un empujón que hizo que cayera al suelo y se lesionara. Recalca que se golpeó un codo en un escalón y resultó herida. En un primer momento fue trasladada a un centro médico para evaluar su estado y, una vez que se le dio el alta, acudió a la comisaría de Marbella, donde ha interpuesto la denuncia. Por su parte, el artista ha sido conducido a los calabozos, a la espera de pasar a disposición judicial.

No es la primera vez que el artista flamenco nacido en la ciudad de Montpellier se enfrenta a una situación complicada. En el año 2001 ingresó en la prisión de Valdemoro para cumplir nueve años por tráfico de drogas. En aquel momento se encontraba en una de sus mejores etapas a nivel profesional. Un año después obtuvo el tercer grado, pero nunca se había enfrentando a cargos de este tipo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias