Ruptura sorpresa

Jon Kortajarena y ‘La Vecina Rubia’ protagonizan la ruptura más inesperada del verano

No queda nada del romance que mantuvo pegado a la pantalla durante años al universo 2.0

Jon Kortajarena y La Vecina Rubia
Jon Kortajarena y La Vecina Rubia posan para todos sus seguidores / Instagram
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Una de las parejas más seguidas en el universo 2.0 ha llegado a su fin: se trata de la formada por Jon Kortajarena y la twittera apodada como ‘La Vecina Rubia’. Como si de Romeo y Julieta se tratase, ambos han protagonizado un idilio durante varios años en redes sociales que no ha hecho más que crecer con el paso del tiempo. En un primer momento fue La Vecina Rubia quien pregonó a los cuatro vientos el amor y la admiración que sentía por el modelo. Unas exitosas declaraciones que se popularizaron mediante indirectas entre ambos que dejaban muy claro que este amor virtual era recíproco. Pero para sorpresa de todos, este ciber-noviazgo podría haber llegado a su fin por unas polémicas declaraciones del actor que no gustaron nada a la twittera.

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena mantiene una intensa discusión con la empresa Glovo / Instagram

Ni menciones, ni tweets, ni nada. Todo apunta a que la mítica relación entre Jon y La Vecina Rubia está más desgastada que nunca. Y es que la reina del brilli brilli además de ser una fiel defensora de la ortografía, también lo es de los derechos de los ciudadanos y de los trabajadores, por lo que las últimas actitudes del intérprete de ‘Alta Mar’ podrían haber sido el detonante que haya puesto el punto y final definitivo a su romance.

Fue durante el pasado mes de abril, cuando nuestro país permanecía sumido en un confinamiento que parecía interminable, cuando Jon Kortajarena protagonizó una cuestionada acción que no estuvo exenta de polémica. En plena crisis sanitaria, el actor compartió en sus stories de Instagram una serie de quejas hacia la empresa de reparto de comida a domicilio Glovo, porque llevaba dos horas esperando una tortilla: “Lo de Glovo es una vergüenza. Si no podéis dar un servicio, no lo deis, pero esto es jugar con el tiempo y el dinero de la gente. Dos horas para una tortilla de patata… Y las ilusiones”, escribía el modelo. Por su parte, la empresa respondió que “debido a la situación actual” de pandemia, no habían conseguido asignar a un repartidor a tiempo y le preguntaron si quería continuar con su pedido. “Si no podéis decirme cuánto tiempo va a tardar, canceladme el pedido y nunca más pediré una tortilla con vosotros. Manda huevos. Nunca mejor dicho”, expresaba el modelo sin dejar sus quejas. Para finalizar la disputa, Glovo le informó de que cancelarían el pedido sin costo y le pidieron disculpas. Pero por si fuera poco, el modelo no dejó de “ensañarse” con la empresa: “Solo faltaba que encima me cobréis una tortilla que he estado esperando dos horas y que nunca ha llegado. ¡Gracias! Ojalá algún día tenga usted ganas de tortilla y jueguen con sus sentimientos”, sentenciaba.

Como era de esperar, las palabras de Jon fueron duramente criticadas por los usuarios de redes sociales, que no llegaron a comprender la actitud del actor teniendo en cuenta las duras condiciones en las que trabajaron los repartidores durante la crisis sanitaria. Entre estas reacciones no faltó la de La Vecina Rubia, que lejos de justificar a su amor hizo público un tweet en el que se reflejaba su decepción: “Cuando tienes confianza con alguien, cuando hace algo bien se le alaba en público y cuando hace algo mal se le dice en privado y yo ya lo he hecho”, escribía. Unas palabras que sumadas a las de otros miles de twitteros hicieron que a Kortajarena no le quedara más remedio que asumir su error y disculparse.

No obstante, este perdón no parece haber convencido del todo a La Vecina Rubia, que no ha vuelto a pregonar su amor por el actor como hacía anteriormente. A pesar de que ninguno de los dos se haya pronunciado al respecto sobre la situación de su romance, ella ha conseguido pasar página y ha convertido a Mario Casas y a Miguel Ángel Silvestre en los sustitutos perfectos del bilbaíno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias