Isabel Preysler tras los pasos de Tamara Falcó: se convierte en la nueva invitada de ‘El Hormiguero’
La socialité reaparecerá la próxima semana en televisión
Isabel Preysler acaba de estrenar su propio documental en Disney+
Isabel Preysler ha dejado, al menos por ahora, su eterno blindaje a un lado. La madre de Tamara Falcó ha querido lanzar su proyecto más personal de la mano de Disney+ convirtiéndose en la protagonista de su propio documental: Isabel Preysler: Mi Navidad. Pieza audiovisual de dos episodios en los que la también conocida como reina de corazones contará en primera persona cómo vive esta época tan especial del año. Por este motivo, Isabel se convertirá en una de las protagonistas que visitarán la próxima semana el plató de El Hormiguero para promocionar este reto tan especial.
Isabel Preysler y Tamara Falcó / Gtres
Además, su presencia en el set de las hormigas más famosas de la televisión, que será el próximo día 14, cobra un mayor significado, teniendo en cuenta que su hija, la marquesa de Griñón forma parte del grupo de La Tertulia de cada jueves. De esta manera, madre e hija coincidirán en directo a escasas semanas de cerrar este 2023.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien hasta ahora, Isabel Preysler siempre ha relegado el protagonismo a otros miembros de la familia, televisivamente hablando, como es el caso de Tamara, ahora es su turno y lo quiere hacer por todo lo alto. Cabe recordar que, la diseñadora comenzó su andadura en MasterChef Celebrity, en 2019, donde pudo alzarse como la ganadora del talent culinario. Después fichó, en 2020, por el programa presentado por Pablo Motos y poco más tarde fue jurado en El Desafío. Además, también tiene su propio documental titulado Tamara Falcó: la marquesa, que se puede ver en Netflix, serie documental que tuvo una buena acogida en la plataforma estadounidense, posicionándose durante semanas en el contenido más visto.
Isabel Preysler en la presentación de su documental / Gtres
Por su parte, Isabel Preysler también ha formado parte de la pequeña pantalla, aunque de una manera más discreta que Tamara Falcó. En 2021, y para la sorpresa de todos, Preysler se disfrazó de Gatita para formar parte de Mask Singer: adivina quién canta. Formato en el que cantó la mítica canción Waterloo de Abba. «Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba, ha sido un desafío», expresó, muy emocionada. Javier Ambrossi, uno de los investigadores, fue quien descubrió la identidad tras aquel disfraz de fantasía hecho a medida. «Eres la única e inigualable», comentó, muy emocionado.
¿Cuándo y dónde ver el documental?
Fue el pasado lunes, 4 de diciembre, cuando Isabel Preysler, presentó este trabajo en el emblemático Hotel Ritz de Madrid. Pese a que el hermetismo es la fórmula por la que siempre apuesta en todo a lo relacionado con su esfera más personal, quiso romper esa barrera para mostrar su faceta más cercana y personal. Primero posó en el photocall habilitado, luciendo un elegante traje negro de dos piezas negro de Michael Kors que combinó con una blusa beis estilo pussy bow. Y, después atendió a los medios de comunicación a quienes confesó que pasará la Navidad en Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos. Un día después, se estrenó en Disney+ el documental en el que Isabel ha volcado todas sus ilusiones.