El primer golpe del Covid-19 a la reina Isabel antes de la pandemia

La reina Isabel se queda sin poder ver a su bisnieto por la pandemia del coronavirus

Harry y Megan Markle / GTres
Harry y Megan Markle / GTres

Mucho se ha criticado la actitud del príncipe Harry y Meghan Markle después de que asistieran a unos actos en Inglaterra y no llevasen con ellos al pequeño Archie. Las teorías de la conspiración aseguraban que el motivo por el que dejasen a su hijo primogénito en Canadá, lugar en el que se instalaron hace unos meses dejando atrás Londres, era porque los duques de Suxess no querían que el bebé se relacionase con los miembros de la familia real, entre ellos la reina Isabel, y más cuando el tema aún sigue tenso.

Megan y Harry en uno de sus últimos actos con la realeza británica / GTres
Megan y Harry en uno de sus últimos actos con la realeza británica / GTres

Pero todo lo contrario. Tanto Harry como Megan decidieron dejar a Archie en Vancouver para evitar que se contagiara de coronavirus al llevarle a Inglaterra con ellos. Es decir, un acto de responsabilidad extrema por parte de los padres que ha podido confirmar la revista ‘People’ a través de fuentes cercanas al matrimonio, las cuales han asegurado que la pareja ha estado en constante contacto con su hijo por medio de ‘FaceTime’.

Dentro de la familia real británica nunca vieron con buenos ojos que Harry y Megan renunciasen a la realeza. Y más cuando se fueron a vivir hace unos meses a Canadá / GTres
Dentro de la familia real británica nunca vieron con buenos ojos que Harry y Megan renunciasen a la realeza. Y más cuando se fueron a vivir hace unos meses a Canadá / GTres

De hecho, ese miedo también es porque Archie ya ha empezado a coger cosas, según esas fuentes: “Ya agarra objetos él solo, que se queda mirando a lo que sucede a su alrededor y que empieza a tener movimientos más propios de un bebé independiente; aunque todavía no gatea ni mucho menos anda”. Tampoco habla porque es demasiado pronto.

Ante esta situación, los duques de Suxess se vieron obligados a dejarlo en su nueva casa de Canadá para prevenirlo de un posible contagio, un jarro de agua fría que caía sobre la reina Isabel que no podía ver a su bisnieto. Pero todo esto ha sido por pura precaución debido a como se encuentra el país y el mundo entero. A pesar de la crisis global, las teorías de la conspiración se equivocaron al pensar así acerca de Harry y Megan, los cuales no quieren otra cosa que volver a retomar la buena relación que tenían con la familia real, justo antes de que decidieran renunciar a la realeza.

Tan solo son 10 mesecitos de vida los que tiene Archie. El hijo de Harry y Megan llegó al mundo en la madrugada del 6 de mayo de 2019. La noticia fue anunciada por la cuenta oficial de Instagram de los duques de Suxess, la cual reveló también el peso del bebé.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias