Billonarios

El nuevo logro de Cristiano Ronaldo del que Georgina Rodríguez es parte importante

Cristiano Ronaldo ha entrado en la historia por algo que nada tiene que ver con sus habilidades dentro del terreno de juego y Georgina Rodríguez puede estar muy orgullosa de ello

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, con la camiseta de su chico / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo y empezó su relación sentimental con él, sabía perfectamente que entraba en la vida de unos de los mejores deportistas de todos los tiempos, con todo lo que eso conlleva: fama, éxito, críticas, privilegios… y una de las mayores fortunas del mundo. Esta última faceta ha experimentado un empujón en los últimos tiempos ya que el astro portugués se ha convertido en el primer futbolista billonario de toda la historia, según la prestigiosa revista ‘Forbes’. CR7 consiguió ingresar en su cuenta bancaria en todo el 2019 una cifra astronómica: 105 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Una cantidad procedente de su sueldo en la Juventus y de los múltiples contratos publicitarios que tiene con firmas de moda, belleza y demás. Durante los 18 años que lleva en activo, el novio de Georgina Rodríguez ha ganado la friolera de 650 millones de euros solo en salarios de los clubes para los que ha jugado. A esas ganancias habría que sumar también las obtenidas por sus negocios personales y demás sponsors: gimnasios, hoteles y demás.

Solo Roger Federer ha sido capaz de superar a Cristiano en el ranking de la revista. Forbes cifra en 765 los millones que el delantero acumulará en ganancias cuando finalice su contrato con la entidad ‘bianconera’, en junio de 2022. Quizás sea ese el momento de emprender una nueva vida y disfrutar de todo este dinero y de su familia en su Madeira Natal. Lejos de CR7 queda David Beckham, que fue el único futbolista capaz de asomarse -ligeramente- a los ingresos netos de Ronaldo, con 500 millones facturados durante toda su carrera futbolística.

Georgina Rodríguez también aporta su granito de arena a la robusta economía de la pareja gracias a sus compromisos publicitarios. Ambos están tremendamente felices en Turín, adonde regresaron tras pasar la cuarentena en Portugal. Buena muestra de ello es la gran cantidad de tiempo que han dedicado a sus hijos, jugando con ellos y dejando momentos tan entrañables como este.

Sin embargo, dentro de muy poco Cristiano Ronaldo no dispondrá de tanto tiempo para los suyos. El próximo 20 de junio arranca la liga italiana tras el parón por coronavirus. Será entonces cuando el luso comience con los viajes, partidos y demás compromisos profesionales. Pese a ello, a buen seguro que la pareja seguirá dejándonos instantáneas de sus adorables niños, mientras se sigue especulando con la posibilidad de que pasen por el altar más pronto que tarde.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias