Genoveva Casanova, señalada por las cacas de sus perros: la sanción económica a la que se enfrenta
Genoveva Casanova vuelve a protagonizar un escándalo
La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo se ha saltado las normas de un espacio protegido

Genoveva Casanova vuelve a ser noticia por incumplir las normas de un lugar protegido. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo ha protagonizado un escándalo en plena calle de Madrid, concretamente en una de las zonas más transitadas de la capital española.
La mexicana, que ha evitado hablar del compromiso del padre de sus hijos y de Bárbara Mirjan, ha sido pillada cometiendo una infracción. La que fuera nuera de la duquesa de Alba, ha paseado a sus perros en una zona prohibida, ya que claramente está rodeada por una valla. Concretamente ha sido en los jardines del Museo del Prado, justo al lado de la Plaza Murillo. Una práctica ilegal que conlleva una sanción de hasta 1.500 euros, aunque no es considerado un delito como tal.
Genoveva Casanova paseando a sus perros por los jardines del Museo del Prado. (FOTO: ATRESMEDIA)
Sin embargo, no es la primera vez que le ocurre una situación así. Hace más de un año, sus vecinos de Pozuelo de Alarcón se quejaron de que sus mascotas defecaran en los espacios comunes . «Deja las cacas en zonas comunes, donde juegan los niños», dijeron testimonios a Espejo Público por el comportamiento de la mexicana.
El último escándalo de Genoveva: sus fotos con Federico de Dinamarca
A lo largo de este último año, Genoveva Casanova ha tratado de estar en un segundo plano debido a sus polémicas imágenes con Federico de Dinamarca tras un encuentro privado entre ellos en Madrid. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo nunca se ha pronunciado de viva voz sobre ello. Sin embargo, sí que lo hizo a través de su despacho de abogados, que advirtió sobre una posible demanda al medio que difundió unas fotografías con el marido de Mery de Dinamarca.


Imagen de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. (Foto: Telecinco)
«Por medio del presente escrito les instamos formalmente a que anulen, rectifiquen y/o desmientan el artículo de ocho páginas con portada del 08/11/2023 y cualquier afirmación o insinuación difundida por Lecturas en la que se manifieste la afirmación e insinuación de una relación sentimental con S.A.R. El Príncipe Federico de Dinamarca que, siendo totalmente falsa, su divulgación causa un grave perjuicio al honor y a la imagen de mi representada, así como de Su Alteza Real, por ser un medio de gran difusión y faltar absolutamente a la verdad. También requerimos el cese de dichas afirmaciones e insinuaciones tanto en este medio como en cualquier otro de la empresa o grupo empresarial (…). Requerimos un comunicado rectificando y desmintiendo lo dicho en el mencionado artículo en el plazo máximo de 24 horas siguientes a la recepción de la presente comunicación, en todos sus medios digitales, sin comentarios ni apostillas el siguiente texto: «En relación con la afirmaciones e insinuaciones difundidas en la revista Lecturas el 8 de noviembre sobre una supuesta relación entre SAR Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, queriendo dejar claro que nunca ha existido relación sentimental entre la Sra. Casanova y el Príncipe y lamentamos los daños y perjuicios causados por su publicación», rezó el comunicado de Emilio Ramírez Matos, representante legal de Genoveva.