EN IBIZA

Galletas personalizadas, fiesta Disney y regalos para todos: continúa el cumpleaños de Dulceida

La 'influencer' se ha marcado un Chiara Ferragni y ha fletado un avión y pagado un viaje de ensueño para celebrar con sus seres queridos su entrada en la década de los 30

Dulceida
Dulceida celebra su 30 cumpleaños por todo lo alto / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Chiara Ferragni y Fedez hicieron de su boda un festival con prendas corporativas y aviones privados a disposición de los invitados parecía imposible que nadie en España alcanzase tal nivel de popularidad. Poco más de un año después Dulceida ha confirmado que ella es la homónima nacional de la ‘influencer’ italiana y lo está haciendo con una celebración de cumpleaños como nunca antes se había visto.

La entrada en los 30 de la de Badalona va a ser recordada con mucho cariño no solo por ella y sus seguidores sino también por su familia y amigos, que desde ayer están viviendo un fin de semana de ensueño. Invitados a Ibiza por Aida, el extenso grupo aterrizó ayer en la isla pitiusa tras volar en un avión exclusivo para ellos, y se aloja desde entonces en el exclusivo hotel W, en la paradisíaca zona de Santa Eulalia.

View this post on Instagram

Guapa guapa ✨🐣💃 #dulce30 #dulceida

A post shared by DULCEALBA (@aidayalba_sv) on

La fiesta de bienvenida fue espectacular, tal y como algunos de los invitados y la propia anfitriona han mostrado a sus seguidores en redes sociales, pero el día de hoy no está quedando atrás, ya que aprovechando la tregua que el otoño está dando en Baleares, son muchos los que están disfrutando de una inesperada jornada de playa y piscina a la salud de la cumpleañera.

Para proteger del sol a sus invitados y en colaboración con una tienda de gafas de sol, Dulceida les ha regalado a cada uno la oportunidad de elegir un modelo, siendo algunos de ellos de marcas tan exclusivas como Miu Miu.

Pero la ‘influencer’ también está teniendo sorpresas, y esta mañana se ha despertado con cajas de galletas TostaRica (sus favoritas desde pequeña) con imágenes suyas estampadas, algo que la ha dejado sin palabras y de lo que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales.

Pero el ritmo no para en Ibiza y, tal y como ha contado ella, esta noche es la gran fiesta de cumple y será de disfraces con una temática cerrada: personajes de Disney. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias