Redes sociales

Eugenia Martínez de Irujo se pone tierna para felicitar a su hija Cayetana

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia Martínez de Irujo no solo utiliza sus redes sociales para compartir sus últimos proyectos empresariales, mostrar a su gran familia perruna o enseñar las últimas escapadas que hace, sino también para sacar su lado más tierno cuando llega una ocasión especial. Eso es lo que ha pasado precisamente este 7 de agosto, día de San Cayetano, en el que ha rescatado una imagen de su álbum más personal para felicitar a su hija, Cayetana.

Se trata de una instantánea tomada hace varios años, cuando Cayetana era tan solo una niña, en la que ambas aparecen con una gran sonrisa y abrazadas.

«Felicidades por tú santo, mi amor, @tana_rmi. El 7 de Agosto💖 es una fecha muy significativa para todos nosotros cada verano💖. Eres la niña de mis ojos y lo más bonito que tengo en mi vida. Me siento muy afortunada🍀 Te quiero❤️Eres mi pasión y mi alegría❤️ #miniñayyo #verano #marbella#eugeniamartinezdeirujo», se puede leer junto a la imagen.

Ante tan tierna muestra de amor, las reacciones no se han hecho esperar y muchos famosos han aprovechado para contarle a Eugenia lo mucho que le ha gustado su gesto. Mientras que Carmen Lomana ha escrito «felicidades mi niña preciosa», la cantante Lorena Gómez ha dicho lo que muchos pensaban: «qué bonitas las dos 😍». Sin duda, una muestra de cariño que han agradecido las dos. | [LEER MÁS: Aitana Ocaña coge las riendas de su carrera: esta es la prueba]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias