Esta semana en las revistas…

Eugenia Martínez de Irujo, Mila Ximénez o Pippa Middleton, protagonistas de los kioscos

Eugenia Martínez de Irujo, Mila Ximénez o Pippa Middleton, protagonistas de los kioscos
Haz click en la imagen para acceder a las portadas de este 31 de mayo
  • LOOK
    • Actualizado:

Las revistas de este miércoles traen en sus portadas algunos de los temas más comentados de los últimos días. Son protagonistas Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo durante una apasionada escapada a Ibiza, Mila Ximénez con su nuevo rostro o Jessica Bueno y Jota Peleteiro durante la celebración de su segundo aniversario.

‘Diez Minutos’ abre con una imagen de la duquesa de Montoro y su pareja durante unas vacaciones en Ibiza. Se trata de unas imágenes exclusivas en las que, por primera vez, la pareja se muestra cariñosa en público. También informan de la celebración del segundo aniversario de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, además de mostrar unas imágenes que podrían desvelar la próxima paternidad de Cristiano Ronaldo con su novia Georgina.

Lecturas’ trae en portada a Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ reaparece con su nuevo rostro tras haberse sometido a un lifting facial endoscópico y cuenta cómo ha sido el proceso: “Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho un cuello nuevo”.

Por su parte, ‘Semana’ lleva en portada a Chelo García-Cortés en su entrevista más íntima. Agobiada por las deudas y cuestionada en su trabajo, la periodista asegura: “he tocado fondo”. Además, muestra la lujosa luna de miel de Pippa Middleton y James Matthews.

Love’ se llena de glamour presentando a las estrellas que recorrieron la alfombra roja de Cannes y, además, con una entrevista a Anne Igartiburu en la que habla de su vida como madre.

La protagonista de ‘Cuore’ es la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien según la revista “clona a las Kardashian”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias