Famosos

La dolce vita de Adriana Abascal: exitosos negocios y un apartamento frente a la Torre Eiffel

Adriana Abascal actualmente mantiene una relación sentimental con Filiberto de Saboya

Ha vivido en México, Los Ángeles, Londres y París, siendo esta última la ciudad donde posee una joya inmobiliaria

Adriana Abascal
Adriana Abascal en un evento en Madrid. (Foto: Gtres)

Adriana Abascal está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Nacida en México y modelo de profesión, la conocida por ser participante de concursos de belleza en su país natal actualmente mantiene una relación con Filiberto de Saboya y, a juzgar por las últimas apariciones juntos, su historia de amor avanza por el mejor de los caminos. La última vez que se les ha visto juntos ha sido en la Feria de Abril de Sevilla, donde han posado en la tradicional noche del pescaíto muy cómplices y sonrientes. Pero, más allá de lo plena que se puede sentir en el ámbito sentimental, lo cierto es que la dolce vita que sigue también le sitúa en un alto estatus económico y social que amplía aún más la buena etapa por la que atraviesa.

Ha vivido en México, Los Ángeles, Londres y París, siendo esta última su ciudad adoptiva. De hecho, es en la capital francesa donde posee uno de los elementos de su patrimonio que mayor valor tiene: un lujoso apartamento, ubicado en la famosa Avenida Foch. Desde la terraza, tiene unas sorprendentes vistas a la Torre Eiffel y sobre sus paredes cuelgan obras de arte dignas de una exposición. Tal y como se puede ver en sus redes sociales, cuenta con estilos muy diferentes y, aunque se desconoce el número de metros cuadrados que dispone, lo cierto es que los pocos datos que han trascendido apuntan a que se trata de toda una joya inmobiliaria.

Los exclusivos negocios de Adriana Abascal

En el terreno profesional, Adriana Bascal ha fundado y colaborado diversos negocios de éxito que han llevado su carrera en el mundo empresarial hacia lo más alto. Desde varios años regenta Maison Skorpios, una firma de zapatos y botas de lujos que combina comodidad y elegancia. «Estas maravillosas bolsas para los zapatos tienen un pie en Latinoamérica y otro en la cultura italiana y han sido diseñados específicamente para ser admirados y llevados una y otra vez . Ese es el lujo definitivo y la expresión del compromiso social y medioambiental de Skorpios», explican desde su propia página web.

Adriana Abascal

Adriana Abascal en los Premios Mujer Hoy. (Foto: Gtres)

Por otro lado, Adriana también está muy involucrada en la gestión de propiedades y desarrollo de proyectos, así como también apoya y colecciona obras de arte. Además, está muy comprometida con la gestión de propiedades y en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Sin olvidarnos de que también ha dado su propios pasas en la producción de telenovelas y en la literatura. De hecho, publicó su propio libro (Una mujer, cada mujer: mis arquetipos) en 2002. En él, compartió sus propias experiencias y reflexiones de la vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias