Redes sociales

Diego Matamoros rompe su silencio para poner fin a los rumores sobre su matrimonio

Tras la polémica de este martes, Diego Matamoros se ha explayado para dejar claro cómo están las cosas con Estela Grande.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

‘El tiempo del descuento’ ha vuelto a poner a Estela Grande y Diego Matamoros en el punto de mira. No solo porque dentro de la casa la modelo se ha vuelto a encontrara Kiko Jiménez, sino por la última declaración del padre de él, Kiko Matamoros. Este martes, el ex de Makoke aseguraba en ‘Sálvame’ que antes de que Estela entrase de nuevo al concurso había roto con su marido.

“Tuvieron una bronca y rompieron la relación”, aseguró rotundo Kiko, sembrando la sorpresa en todo el plató. Según contó, al final la cosa no llegó a más pues Estela acabó reflexionando, y habló con su marido, aclarando las cosas antes de volver a ponerse delante de las cámaras.

Diego Matamoros, Estela Grande

“Tuvieron una bronca y rompieron la relación”, aseguró rotundo Kiko Matamoros sobre su hijo y su nuera / Gtres

Para atajar todo lo que se pueda decir e interpretar a raíz de esto, el propio Diego Matamoros ha roto su silencio para dejarlo todo claro. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde ha comenzado diciendo que no piensa “acudir a ningún medio a desmentir mi vida, os voy a aclarar algo que salió ayer y que contestaré aquí”. “Que durante tres meses lo ha sido, por muchas partes y por mi parte también, cosa de la que me arrepiento y que no pienso volver a repetir”.

View this post on Instagram

Viendo la que se está montando y que no pienso acudir a ningún medio a desmentir mi vida, os voy a aclarar algo que salió ayer y que contestaré aquí. Mi intención con mi matrimonio y con mi vida es que no sea un circo, esto qué quiere decir? que durante 3 meses lo ha sido, por muchas partes y por mi parte también, cosa que me arrepiento y no pienso volver a repetir. Bien, aclarando lo que salió ayer TOD@S y digo TOD@S en algún momento pasamos por un mal momento, una discusión o lo que sea con nuestra pareja, quién te diga que nunca discute con su pareja es que te miente, no existe nada perfecto pero si que se puede hacer que todo sea mejor. Eso no quiere decir que todo sea maravilloso, pero mi mujer me dijo que quería entrar y yo la estoy apoyando en ello, para mi no hacía falta volver, vivo muy tranquilo en mi casa y prefiero que me lo demuestren en la intimidad, pero es su decisión y en todo momento la he respetado. Respecto a mi actuación del otro día quién me conozca sabe que sé reconocer los errores y el otro día los hubo, pero @estelagrande sigue siendo mi mujer y allí estaré apoyándola. Veo el 24H y no hay nada de momento que haya visto que me haga pensar que voy a tirar mi matrimonio al garete. Dicho todo esto espero haberos solucionado las dudas, le agradezco a mi padre que me apoye en muchas cosas y sé cuál es su postura en todo esto. Ya dije que mi vida la dirijo yo, si me la pego, me la pego yo y quién está en mi vida a día de hoy es @estelagrande ❤️❤️ #d13siempre

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

“Bien, aclarando lo que salió ayer TOD@S, y digo TOD@S, en algún momento pasamos por un mal momento, una discusión o lo que sea con nuestra pareja, quién te diga que nunca discute con su pareja es que te miente. No existe nada perfecto. Pero sí que se puede hacer que todo sea mejor. Eso no quiere decir que todo sea maravilloso, pero mi mujer me dijo que quería entrar y yo la estoy apoyando en ello, para mí no hacía falta volver, vivo muy tranquilo en mi casa y prefiero que me lo demuestren en la intimidad, pero es su decisión y en todo momento la he respetado”.

Para terminar, Diego Matamoros ha dejado bien claro que Estela Grande “sigue siendo mi mujer y allí estaré apoyándola. Veo el ’24 horas’ y no hay nada, de momento, que haya visto que me haga pensar que voy a tirar mi matrimonio al garete. Dicho todo esto, espero haberos solucionado las dudas, le agradezco a mi padre que me apoye en muchas cosas y sé cuál es su postura en todo esto. Ya dije que mi vida la dirijo yo, si me la pego, me la pego yo y quién está en mi vida a día de hoy es Estela Grande ❤️❤️.”

Lo último en Actualidad

Últimas noticias