Daniela y Salma: así son las hijas y nuevas compañeras de aventuras de Joaquín en televisión
Joaquín Sánchez ha sabido reinventarse tras su retirada del fútbol profesional
Junto a su esposa, Susana Saborido, y sus dos hijas, ha emprendido nuevas aventuras televisivas
La más reciente es el docurreality 'El capitán en América', que se emitirá en Antena 3 este lunes
Joaquín Sánchez, el carismático ex futbolista del Real Betis Balompié, ha sabido reinventarse tras su retirada del fútbol profesional. Junto a su esposa, Susana Saborido, y sus dos hijas, Daniela y Salma, de 18 y 14 años, respectivamente, ha emprendido nuevas aventuras televisivas que han capturado la atención del público español. La más reciente es el docurreality El capitán en América, que se emitirá en Antena 3, por primera vez, este lunes, 13 de enero, tras una entrevista de los cuatro en directo en El Hormiguero. En este espacio, la familia Sánchez Saborido se embarca en un viaje de más de 3.000 kilómetros a lo largo de cuatro estados de Estados Unidos: California, Arizona, Utah y Nevada.
Ver esta publicación en Instagram
Daniela llegó al mundo en 2010 y ha seguido los pasos de su padre en cuanto a popularidad se refiere, aunque en el ámbito digital. Con más de 80.000 seguidores en Instagram y más de 300.000 en TikTok, la joven se ha convertido en una destacada creadora de contenido. Sus publicaciones, que incluyen desde coreografías y retos virales hasta momentos familiares, han resonado con una amplia audiencia, consolidándola como una influencer en ascenso. Así, no se conoce aún qué camino profesional ha seguido tras finalizar el Bachillerato el pasado verano, pero su perfil como creadora de contenido ya refleja un paso importante en esta dirección, al estar vinculado incluso a una agencia de representación artística.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Salma, la hija menor, también ha comenzado a ganar notoriedad en las redes sociales. Aunque aún es joven, su presencia en las plataformas digitales, a menudo junto a su hermana y sus padres, ha captado la atención de los seguidores de la familia. La naturalidad y simpatía de Salma reflejan el carisma familiar. «Es un petardo de los gordos», ha señalado Joaquín Sánchez, en varias ocasiones, sobre la pequeña.
Bética de corazón, Salma ha acompañado a su padre en numerosos partidos, luciendo con orgullo la camiseta verdiblanca desde las gradas. Esta alegre y carismática adolescente ha heredado el salero y el arte andaluz que caracteriza a su familia, y no es raro que compita con Joaquín por el título de ‘alma de la fiesta’, gracias a su simpatía y su capacidad para captar todas las miradas allá donde va.